A adrianlafama 22 Sep 2016 #1 Hola betas!! Estoy creando una web para descargar musica y quisiera saber si conocen algún plugin para poner el botón de descarga directa en las entradas... Saludos!!
Hola betas!! Estoy creando una web para descargar musica y quisiera saber si conocen algún plugin para poner el botón de descarga directa en las entradas... Saludos!!
4 4ng3r 22 Sep 2016 #3 Si usas WordPress se puede hacer directamente en el editor , creando un enlace
A adrianlafama 22 Sep 2016 #5 Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web. - - - Actualizado - - - Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web.
Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web. - - - Actualizado - - - Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web.
A araque615 22 Sep 2016 #6 adrianlafama dijo: Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web. - - - Actualizado - - - Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web. Hacer clic para expandir... Eso fácilmente lo puedes hacer tú colocando la imagen en la entrada y colocando un enlace a dicha imagen
adrianlafama dijo: Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web. - - - Actualizado - - - Por ejemplo en esta web: Descargar El Alfa Ft Nicky Jam - Nadie Como Tu | LAKEOMUSICAL Veran un boton de descarga, uno asi quisiera tener en mi web. Hacer clic para expandir... Eso fácilmente lo puedes hacer tú colocando la imagen en la entrada y colocando un enlace a dicha imagen