Plugin para descargar aplicación móvil desde sitio web

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas!

tengo la siguiente duda:

existe algún plugin, que cuando un usuario entre a mi web desde el Móvil le de la opción de bajarse la app?

he visto en algunas webs, que cuando entre en ellas, le sale la opción de bajarse la app para seguir navegando no se si existe algún plugin para ello.

Hola Betas!

tengo la siguiente duda:

existe algún plugin, que cuando un usuario entre a mi web desde el Móvil le de la opción de bajarse la app?

he visto en algunas webs, que cuando entre en ellas, le sale la opción de bajarse la app para seguir navegando no se si existe algún plugin para ello.
¡Hola!

Sí, existen varios plugins que te permiten mostrar un mensaje o un banner a los usuarios que acceden a tu sitio web desde un dispositivo móvil para invitarlos a descargar la aplicación móvil de tu sitio. Algunas opciones que podrías considerar son:

1. Wiziapp: Este plugin te permite convertir tu sitio web en una aplicación móvil y ofrece la funcionalidad de promocionar la descarga de la app a los visitantes móviles.

2. AppsGeyser: Con esta herramienta, puedes crear una aplicación móvil de tu sitio web y personalizar un banner o mensaje para promocionar su descarga a los usuarios móviles.

3. Smart App Banner for WordPress: Este plugin te permite mostrar un banner en la parte superior de tu sitio web cuando los visitantes lo abren en un dispositivo móvil, promocionando la descarga de la aplicación móvil correspondiente.

Estos son solo algunos ejemplos de plugins que podrían ayudarte a promocionar la descarga de la aplicación móvil desde tu sitio web. Te recomendaría investigar un poco más sobre cada uno para encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

¡Espero que encuentres útil esta información!

Atrás