Plugin para descargar tras compartir en redes sociales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy pensando en implementar un plugin que permita descargar contenido de mi sitio web siempre y cuando hayan compartido en redes sociales

Algo similar al plugin que tienen en este sitio web

Zhao WordPress Theme - The Webworker

¿Conocéis alguno de ese tipo? Ojalá ese mismo

gracias

El que tienen en ese sitio web se llama Onpress Social Locker: https://wordpress.org/plugins/social-locker/ la versión de pago sin duda vale la pena, aunque la gratuita no está nada mal.

Hola Fabian, instale este plugin social locker free, y me intereso mucho , la verdad que esta perfecto, pero creo que tiene algunos errores o lo configure mal, te paso a contar, en la seccion del plugin que dice que articulo se compartio antes no me aparece ninguno, pero en las descargas dice que ya se descargo 4 veces y en las estadisticas aparece que no se compartio ninguna ves, creo que debe ser un error de las estadisticas o no lo se, porque el contador de descargas no puede fallar.. si podrias revisarlo a ver si a ti te funciona bien, tengo mi web en mi firma.. la verdad no se que puede ser.. si tu sabrias me ayudarias mucho gracias saludos

¿Pero estás recibiendo los "Me gusta" o acciones sociales? ya que así sería la única forma de verificar qué está fallando, si tu contador o el plugin Social Locker.

¿Pero estás recibiendo los "Me gusta" o acciones sociales? ya que así sería la única forma de verificar qué está fallando, si tu contador o el plugin Social Locker.
Está configurado para compartir el link del artículo ya sea en Facebook o Twitter.. Y no puedo verificar que es lo que falla.. Has probado tu? Se ve el contenido bloqueado?