Plugin para destacar nuevas entradas de blog

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monoblock

Hola gente.

Existe algun plugin que añada alguna especie de sticker o etiqueta a las entradas nuevas?

Quiero implementarlo en este pagina: Peliculas de Terror 2015 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror

La idea es que la primera entrada tenga una etiqueta que diga 'nuevo' o 'estreno' por sobre la portada. Si alguien sabe, escucho sugerencias.

- - - Actualizado - - -

En los ultimos post que cree nunca me dieron una solucion, tengo una suerte...:moon:

Hola gente.

Existe algun plugin que añada alguna especie de sticker o etiqueta a las entradas nuevas?

Quiero implementarlo en este pagina: Peliculas de Terror 2015 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror

La idea es que la primera entrada tenga una etiqueta que diga 'nuevo' o 'estreno' por sobre la portada. Si alguien sabe, escucho sugerencias.

- - - Actualizado - - -

En los ultimos post que cree nunca me dieron una solucion, tengo una suerte...:moon:
¡Hola!

Para resaltar las nuevas entradas de tu blog con una etiqueta "nuevo" o "estreno", te recomendaría utilizar el plugin "WP Sticky".

Con este plugin, puedes agregar etiquetas o stickers a tus entradas de forma personalizada. Puedes crear etiquetas específicas como "nuevo" o "estreno" y configurar en qué posiciones de la entrada se mostrarán.

Puedes encontrar el plugin "WP Sticky" en el repositorio de WordPress o buscándolo en el panel de administración de tu sitio.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con tu blog de películas de terror!

Atrás