Plugin para destacar una entrada en la barra lateral

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bloggero

Pues la pregunta sería:

¿Existe un plugin que me permita añadir un widget donde pueda poner solo una entrada en particular en la barra lateral?

Es decir, quiero algo parecido a las típicas entradas recientes, entradas por categorías, últimos artículos, los temas más vistos...etc... Pero centradome solo en un artículo, el motivo es que por categorías tengo demasiados artículos y no me interesa que los usuarios los vean todos. Solo uno en particular.

Yo tenía antes una plantilla que me permitía hacer esto, era Premium y supongo que ya estaba preparada para ello.
Gracias de antemano, un saludo!

Pero para que un plugin solo para eso? Esos widgets que mencionas permiten incluso editar la cantidad de elementos a mostrar, si quieres mostrar solo 1 post pues adelante, le fijas "1" y eso es todo. No busques plugin para esto... No vale la pena...

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] tienes razón, permiten hacer muchas cosas pero no públicar ''x'' entrada individual.

Si que puedo escoger el número de entradas por categorías (por ejemplo), pero si he publicado 10 y solo quiero que me muestre las 4 primeras, no lo va a hacer.
O podría añadir una etiqueta nueva a la entrada, y luego con el widget de tags seleccionar esa etiqueta... pero tampoco quiero eso (a no ser que no haya más remedio).

Gracias por contestar.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Entiendo perfectamente que cuantos mas plugins, menos rendimiento tendrá la web... pero bueno.

Atrás