Plugin para detección de idioma y moneda en Woocommerce

• Autor Autor Charizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Quiero ver si hay forma de detectar el lenguaje y hace traduccion automatica del mismo dependiendo este ademas de seleccionar la moneda acorde al pais desde donde se visita. He visto varios sitios en ingles que se traduce automaticamente al entrar y se cambia la moneda de usd a mxn por ejemplo. Pero no se con que plugin 🙁

Hola, y has intentado inspeccionar esas páginas? Supongo que en el código deben aparecer los pluggins!

Tal vez podrías preguntar en el grupo de Telegram de @David Morales ya que el es experto en WP.

WPML, WPML multicurency, WPNL String translation

Hola! Quiero ver si hay forma de detectar el lenguaje y hace traduccion automatica del mismo dependiendo este ademas de seleccionar la moneda acorde al pais desde donde se visita. He visto varios sitios en ingles que se traduce automaticamente al entrar y se cambia la moneda de usd a mxn por ejemplo. Pero no se con que plugin 🙁
https://wordpress.org/plugins/woocommerce-multilingual/ si es solo para los productos

Si es para toda la web, si WPML es lo ideal
WPML, WPML multicurency, WPNL String translation
El WPNL String translation que es y que hace?

Tal vez podrías preguntar en el grupo de Telegram de @David Morales ya que el es experto en WP.
Gracias por la mención 🙈

El WPNL String translation que es y que hace?

El WPML String Translation es para traducir strings personalizadas que puedas tener en tu plantilla, strings que no esten en el .pot de tu theme, además para usar WPML for woocommerce el plugin te pide el WPML String translation, creo que porque se usa para detectar todos los strings del e-commerce y asi traducirlos.