Plugin para detectar indexación de artículos

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sam40

Tengo un sitio con +100 artículos publicados, desde hace meses, pero con Site:misitio.xxx solo aparecen 70 en el listado.....

Sin embargo si meto la url en search console, me dice que todos están en Google, esto es un poco de locos.......

¿Existe algún plugin que indique qué artículos están indexados y cuáles no? Me ahorraría mucho tiempo tener que ir comprobando uno a uno el listado la verdad

Tengo un sitio con +100 artículos publicados, desde hace meses, pero con Site:misitio.xxx solo aparecen 70 en el listado.....

Sin embargo si meto la url en search console, me dice que todos están en Google, esto es un poco de locos.......

¿Existe algún plugin que indique qué artículos están indexados y cuáles no? Me ahorraría mucho tiempo tener que ir comprobando uno a uno el listado la verdad
Pueden estar en google y no estar indexados, suera raro pero es así.

Haz mirado en search console -> Índice -> páginas?

Ahí a mi me dice las páginas que no están indexadas, entre otras cosas.

Yo los reviso manualmente y si no está los vuelvo a indexar.

No necesitas un plugin @Sam40

Sólo necesitas escribir en el navegador

site:tusitio-web . com/net/etc

De esa forma te sale todo lo indexado.

Si quieres verificar un artículo en completo pues pones la URL completa del artículo.

Te dejo un ejemplo de un artículo cualquiera que encontré online, donde puedes ver que sí aparece indexado:

Ver el archivo adjunto 892962

Yo tengo instalado Rank Math y en la sección de "Analítica" viene la opción "Index Status"

Atrás