Problema 'noindex' en Wordpress afecta indexación de artículos

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Tengo un blog en wordpress que tiene más de 10 años y con bastantes visitas (aunque en el último mes me ha perjudicado el Update CORE de google)

La informática no es lo mio y básicamente me dedico a ir escribiendo artículos sobre lo mío (preparación física, entrenamiento...).

Total, que trasteando en search google, me dice que tengo 700 páginas no indexadas debido a la etiqueta "noindex"

Tengo Yoast SEO y creo que ahí está todo correcto. Todo indexado.

Pero no sé pq ocurre esto y ocurre en algunos artículos y en otros no.

Qué pasa?

2023-11-09.14-46-21.webp

Solo debe ver qué página no tienen la etiqueta y ve a yoah seo y modificara

Suele ser algo muy común cuando al menos no quieres que se indexen las categorías o el feed del blog, y esto SC lo marcara como no index y por eso te mostrará esos errores.

Pero si tu sitio indexa bien artículos e imágenes entonces todo está bien.

Suele ser algo muy común cuando al menos no quieres que se indexen las categorías o el feed del blog, y esto SC lo marcara como no index y por eso te mostrará esos errores.

Pero si tu sitio indexa bien artículos e imágenes entonces todo está bien.

La cuestión es que tengo muchos artículos escritos y no entiendo porquè search google me dice que unos están bien y otros no.

Yo no toco nada, simplemente me limito a escribir y publicar. Y Yoast SEO dice que todo está correcto...

La cuestión es que tengo muchos artículos escritos y no entiendo porquè search google me dice que unos están bien y otros no.

Yo no toco nada, simplemente me limito a escribir y publicar. Y Yoast SEO dice que todo está correcto...
Puedes colocar en Google site:tusitio. Com y verás todo el contenido qué está indexado el google, y puedes revisar si tus últimos artículos aparecen o no.

Atrás