Plugin para edición secuencial de entradas

• Autor Autor Jimb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Me gustaría editar varias entradas de una manera secuencial. Ahora para editar las entradas, tengo que editar una entrada, guardarla y volver a todas las entradas, seleccionar otra etc, me gustaria tener un boton de anterior y siguiente para que una vez editada y guardada una entrada, pudiera pulsar ese boton y ediar la entrada anterior o siguiente, sin tener que salir del modo de edicion.

Alguien conoce un pluging o la manera de hacerlo?

Gracias

Bueno mi opinion sobre plugins es simple, prefiero el código a mano 🙂

<p><a href="archivo-que-sigue-html" target="_self">
<div id="Buttons">
<input id="NextButton" type="submit" value="[lo que quieres que diga el botón sin corchete]" name="NextButton" title="Next" onclick=
"Qualtrics.SurveyEngine.navClick(event, 'NextButton')">
<p> click here for the next page</p></a>

Muchas gracias por responder tan pronto!

Tambien preguntaba por el plugin y tal, por que no tengo ni flores donde tendría que pegar eso :S

Supongo que trabajas en Wordpress? Debe haber un filemanager y tienes que ver donde meter el botón. Si no por medio de un programa ftp podrías editar el archivo en cual quieres poner el Botoncito 🙂

En wordpress te puedes encontrar con una lista de entradas a cada cual, que quieras editar, haces un click con el botón derecho del ratón "mouse", y elijes abrir en nueva pestaña, dicho esto tanto para cada entrada que deseas editar o bien, si tienes el raton con el "botón central", que lo hace automáticamente. Asi mantienes la lista de entradas en una pestaña y cada una de las que deseas editar en diferentes pestañas.
Recomendacion, una vez editado y guardado cerrar la pestaña y actualizar contenido de la pestaña donde esta la lista de entradas.

A veces mas vale maña que entrar en codigos...

Bueno mi opinion sobre plugins es simple, prefiero el código a mano 🙂

<p><a href="archivo-que-sigue-html" target="_self">
<div id="Buttons">
<input id="NextButton" type="submit" value="[lo que quieres que diga el botón sin corchete]" name="NextButton" title="Next" onclick=
"Qualtrics.SurveyEngine.navClick(event, 'NextButton')">
<p> click here for the next page</p></a>

WTF... es lo mas absurdo ke he visto...y a todo esto le decis que modifiqe el CORE de WP... -.-'... he visto comentarios absurdos (por no decir otra cosa) pero el tuyo sobrepasa toda expectativa... aparte tu codigo ni es para wordpress... :stupid1:

--------------
[MENTION=153031]Jimb[/MENTION] yo he usado este plugin: https://es.wordpress.org/plugins/admin-post-navigation/

El admin post navigation es justo lo que necesitaba, muchas gracias!

Atrás