¿Plugin para editar rangos de usuarios masivamente?

• Autor Autor nightcrawler23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nightcrawler23

Hola amigos, resulta que mi web de peliculas estuvo caida x sobrecarga de CPU (desde el hosting me recomendaron cambiar la plantilla y formatearon todo) y al momento de volver a estar online y restaurar el backup descubro que todos los usuarios estan sin rango, hay algun plugin o alguna manera de cambiar el rango de los usuarios masivamente y no 1 x 1??? Otro problema que tengo es que perdi las categorias de los casi 5000 post y es un laburo de locos editar los post 1 x 1, Espero que alguien me brinde ayuda con esto porque la verdad que no se que hacer... Gracias y Feliz Navidad para todos!!!

Hola amigos, resulta que mi web de peliculas estuvo caida x sobrecarga de CPU (desde el hosting me recomendaron cambiar la plantilla y formatearon todo) y al momento de volver a estar online y restaurar el backup descubro que todos los usuarios estan sin rango, hay algun plugin o alguna manera de cambiar el rango de los usuarios masivamente y no 1 x 1??? Otro problema que tengo es que perdi las categorias de los casi 5000 post y es un laburo de locos editar los post 1 x 1, Espero que alguien me brinde ayuda con esto porque la verdad que no se que hacer... Gracias y Feliz Navidad para todos!!!
¡Hola! Lamento escuchar sobre los problemas que has tenido con tu web, pero estoy aquí para ayudarte.

Para cambiar los rangos de usuario de forma masiva, te recomendaría buscar el plugin "User Role Editor". Con este plugin, podrás cambiar los roles de usuario de varios usuarios a la vez, lo que te ahorrará mucho tiempo en comparación con hacerlo uno por uno.

En cuanto a las categorías perdidas en tus 5000 posts, podrías intentar utilizar el plugin "Bulk Actions" para hacer cambios masivos en tus publicaciones. Este plugin te permite realizar acciones en masa en tus entradas, como agregar categorías a múltiples posts al mismo tiempo.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus problemas rápidamente. ¡Feliz Navidad y que tengas un excelente día!

Atrás