L
luisT14
buenas algún plugin de este tipo que me recomienden para borrar los post con el mismo "titulo" ya sea moviendolo a la papelera gracias :encouragement:
Cual es el mejor ?
No he probado ninguno de ellos pero ahí te dejo algunos de ellos que pueden ayudarte [MENTION=139492]luisT14[/MENTION]
WordPress › Delete Duplicate Posts « WordPress Plugins
Delete Duplicate Posts ? WordPress Plugins
WordPress › TIEdupedeleter Simple Duplicate Post Deleter « WordPress Plugins
TIEdupedeleter Simple Duplicate Post Deleter ? WordPress Plugins
WordPress › Duplicate Title Checker « WordPress Plugins
Duplicate Title Checker ? WordPress Plugins
WordPress › Fix Duplicates « WordPress Plugins
Fix Duplicates ? WordPress Plugins
[MENTION=187847]klke[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=139492]luisT14[/MENTION] buenas!
muchas gracias por sus aportes!!
estoy revisando que tengo problemas con los ads de adsense despues de una migracion de 300 articulos porque muchos de ellos:
1. estan duplicados y publicados
lo peor, es que NINGUNO pude importar con la imagen de portada despues de probar varios plugins, comento esto por si de casualidad a alguno le paso algo similar...
con respecto los plugins, cual les funcionaron?
estoy por probar de a 1 🙂
gracias y saludos!
disculpa [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sabes de algún plugin para mover de estado "borradores" a "publicado" masivamente ? :encouragement:
Screenshot by Lightshot
Busca plugins que soporten CSV, importación y exportación, no recuerdo nombres concretos pero fueron los únicos que me funcionaron... pero tienen que tener ambas opciones, poder exportar e importar, porque algunos sólo permiten exportación.
Si es una copia COMPLETA (CLONACIÓN) puedes usar CLONE ACADEMY, clona todo ¡hasta las contraseñas de acceso! (pero tienes que tener instalado wordpress en el otro sitio para poder manejar el plugin en ambas webs).
Crees que podria migrar solamente articulos con Clone Academy?
Muchas gracias maestro.
No sabría decirte, la verdad. El plugin clona todo, no recuerdo si se pueden hacer selecciones, hay vídeos en youtube explicando el funcionamiento, de pronto te da una idea.
Como te digo te clona bases de datos, contraseñas, etc...
[video=youtube_share;8CZMM5LXfhk]https://youtu.be/8CZMM5LXfhk[/video]
Gracias! Te pregunte porque quizás sabias especificamente mi duda por que usaste el plugin.
De todas formas, sin duda pondre a estudiarme de videos y revisare la documentación.
Sigue así y saludos maestro!