Plugin para eliminar posts duplicados

• Autor Autor luisT14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisT14

buenas algún plugin de este tipo que me recomienden para borrar los post con el mismo "titulo" ya sea moviendolo a la papelera gracias :encouragement:

No he probado ninguno de ellos pero ahí te dejo algunos de ellos que pueden ayudarte [MENTION=139492]luisT14[/MENTION]

WordPress › Delete Duplicate Posts « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/delete-duplicate-posts/

WordPress › TIEdupedeleter Simple Duplicate Post Deleter « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/tiedupedeleter-simple-duplicate-post-deleter/

WordPress › Duplicate Title Checker « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/duplicate-title-checker/

WordPress › Fix Duplicates « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/fix-duplicates/

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] se te agradece 😛7:

- - - Actualizado - - -

disculpa [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sabes de algún plugin para mover de estado "borradores" a "publicado" masivamente ? :encouragement:
Screenshot by Lightshot

No he probado ninguno de ellos pero ahí te dejo algunos de ellos que pueden ayudarte [MENTION=139492]luisT14[/MENTION]

WordPress › Delete Duplicate Posts « WordPress Plugins
Delete Duplicate Posts ? WordPress Plugins

WordPress › TIEdupedeleter Simple Duplicate Post Deleter « WordPress Plugins
TIEdupedeleter Simple Duplicate Post Deleter ? WordPress Plugins

WordPress › Duplicate Title Checker « WordPress Plugins
Duplicate Title Checker ? WordPress Plugins

WordPress › Fix Duplicates « WordPress Plugins
Fix Duplicates ? WordPress Plugins

muchas gracias!

[MENTION=187847]klke[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=139492]luisT14[/MENTION] buenas!

muchas gracias por sus aportes!!

estoy revisando que tengo problemas con los ads de adsense despues de una migracion de 300 articulos porque muchos de ellos:

1. estan duplicados y publicados

lo peor, es que NINGUNO pude importar con la imagen de portada despues de probar varios plugins, comento esto por si de casualidad a alguno le paso algo similar...

con respecto los plugins, cual les funcionaron?

estoy por probar de a 1 🙂

gracias y saludos!

[MENTION=187847]klke[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=139492]luisT14[/MENTION] buenas!

muchas gracias por sus aportes!!

estoy revisando que tengo problemas con los ads de adsense despues de una migracion de 300 articulos porque muchos de ellos:

1. estan duplicados y publicados

lo peor, es que NINGUNO pude importar con la imagen de portada despues de probar varios plugins, comento esto por si de casualidad a alguno le paso algo similar...

con respecto los plugins, cual les funcionaron?

estoy por probar de a 1 🙂

gracias y saludos!

Busca plugins que soporten CSV, importación y exportación, no recuerdo nombres concretos pero fueron los únicos que me funcionaron... pero tienen que tener ambas opciones, poder exportar e importar, porque algunos sólo permiten exportación.

Si es una copia COMPLETA (CLONACIÓN) puedes usar CLONE ACADEMY, clona todo ¡hasta las contraseñas de acceso! (pero tienes que tener instalado wordpress en el otro sitio para poder manejar el plugin en ambas webs).

- - - Actualizado - - -

disculpa [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sabes de algún plugin para mover de estado "borradores" a "publicado" masivamente ? :encouragement:
Screenshot by Lightshot

¿No se puede hacer eso desde la vista rápida de los artículos? Pensaría que sí ¿has revisado?

Última edición:
Busca plugins que soporten CSV, importación y exportación, no recuerdo nombres concretos pero fueron los únicos que me funcionaron... pero tienen que tener ambas opciones, poder exportar e importar, porque algunos sólo permiten exportación.

Si es una copia COMPLETA (CLONACIÓN) puedes usar CLONE ACADEMY, clona todo ¡hasta las contraseñas de acceso! (pero tienes que tener instalado wordpress en el otro sitio para poder manejar el plugin en ambas webs).

Gracias Ramon!! Sos un crack la verdad.

Justamente es lo que necesito, una clonación completa. Lo unico que me interesa es:

1. Articulos
2. Portadas de los articulos.

Realmente, nada más...

En mi primer experimento intente con plugins similares como Duplicator.

El problema fue que solamente queria los articulos y no todo el website que pesaba más de 3GB.

Por eso continue con plugins para importar y exportar articulos pero ninguno me funciono para que se clonen tambien las portadas.

Crees que podria migrar solamente articulos con Clone Academy?

Muchas gracias maestro.

Crees que podria migrar solamente articulos con Clone Academy?

Muchas gracias maestro.

No sabría decirte, la verdad. El plugin clona todo, no recuerdo si se pueden hacer selecciones, hay vídeos en youtube explicando el funcionamiento, de pronto te da una idea.

Como te digo te clona bases de datos, contraseñas, etc...

[video=youtube_share;8CZMM5LXfhk]https://youtu.be/8CZMM5LXfhk[/video]

No sabría decirte, la verdad. El plugin clona todo, no recuerdo si se pueden hacer selecciones, hay vídeos en youtube explicando el funcionamiento, de pronto te da una idea.

Como te digo te clona bases de datos, contraseñas, etc...

[video=youtube_share;8CZMM5LXfhk]https://youtu.be/8CZMM5LXfhk[/video]

Gracias! Te pregunte porque quizás sabias especificamente mi duda por que usaste el plugin.

De todas formas, sin duda pondre a estudiarme de videos y revisare la documentación.

Sigue así y saludos maestro!

Gracias! Te pregunte porque quizás sabias especificamente mi duda por que usaste el plugin.

De todas formas, sin duda pondre a estudiarme de videos y revisare la documentación.

Sigue así y saludos maestro!

¿Y por qué no usas el exportador de wordpress nativo? ¿no te ha funcionado?

A veces falla con las imágenes y toca actualizarlas manualmente... no sé si hayan corregido ese problema... como cada vez que les paso un error dicen que es culpa de mi theme... más desde la llegada de gutenberg-atranguter...

Atrás