Plugin para embarullar el codigo

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas webs cuando le das boton derecho y ver codigo fuente, sale todo el codigo en una linea..

Esto antes lo hacia yo con un macros hecho por mi..

pero no se tanto de programacion, porque mi marcros no era reversible, es decir, lo embarullaba pero no lo desembarullaba..

estoy seguro que tiene que haber programas que te lo hacen simplemente apretando un boton, y te lo deshace con otro botón o con el mismo..

Conoceis algun programa que lo haga?

Y afecta al seo esto?

gracias

jajajaja "embarullar" lo que buscas se llama minificar o minimizar código puedes hacerlo tanto para archivos html, css, javascript y es útil para el seo hacerlo y no afecta en nada google lo recomienda hacer cuando utilizas la herramienta pageSpeed insights

Si usas cloudflare el lo puede hacer por ti, en el menu:
Speed > Auto Minify y ahi le das check a:
JavaScript, CSS, HTML

Saludos

Otros plugin de caché o el mismo autoptimize hacen esa labor.

yo uso el wp rocket y es la hostia para hacer eso

Veo que el notepad++ que es un programa que uso bastante lo tiene:

editar--> operaciones de limpieza

Pero no veo que sea reversble..

Alguien sabe hacerlo funcionar reversible con el notepad++?

Algun otro conversor que no sea en linea que lo haga gratuito? los de wordpress que habeis citado se pueden usar sin wordpress?

Si usas el editor de código gratuito open source Atom (Atom)
Hay un package llamado Minify que tambien hace esto
tanto se puede aplicar al texto seleccionado o a un o varios archivos especificados

Nuevo termino, que aprendo hoy, depende a tu script si es wp hay plugins que lo hacen por ti, si es script propio pues tendras que hacerlo manualmente.

usa los plugins w3 total cache o litespeed cache si usas server litespeed vas en ajustes y vienen opciones de minificar osea embarullar tu codigo css,html y js

Creo que eso lo hacía ACEHTML5 pero me temo que ese programa está más que abandonado...

Alguno de los programas que habeis citado es REVERSIBLE?

puedo rahacer lo hecho con un click?

gracias

Atrás