¿Plugin para enlaces internos automáticos en contenido?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benny

buenas gente, estoy buscando un plug para los enlaces entre post pero dentro del contenido, hasta ahora todo lo que pude encontrar toma como referencia una sola palabra y me la linkea a otro post que muchas veces no tiene nada que ver con el contenido o la palabra en si misma...

alguien conoce algo que sea automático o semi automático para generar este tipo de enlaces?

saludos

mmm yo uso Better Related Content y LinkWithin ambos funcionan bien en cuanto al contenido relacionado!

el Better Related Content no lo encuentro, el otro lo conozco pero lo que busco es que linkee a las palabras del contenido no al final del post...

o sino algo que analice el texto mientras se esta publicando y me recomiende contenido relacionado en mi blog...

entiendo, entonces: SEO Smart Links

Encontré uno hace unos días pero desgraciadamente no guardé el link, el plugin se basa en el sistema SILO, pero la verdad es que las ideas de este sistema son tan rebuscadas que después de probarlas tuve una caída terrible en mi sitio web... igual el plugin venía mejor organizado, porque te indicab el tipo de SILO que quieres crear...

apa---
ya que estamos podes ampliar un poco mas sobre el sistema SILO?, lo he escuchado antes pero mucha bola no le di...

apa---
ya que estamos podes ampliar un poco mas sobre el sistema SILO?, lo he escuchado antes pero mucha bola no le di...

Básicamente es crear estructuras en forma de "edificios", donde cada categoría (en Wordpress por ejemplo) se mantiene aislada de las otras (no hay conexiones), donde las palabras clave se eliminan (eso fue lo peor que pude haber hecho) y donde cada "edificio" se conecta con el siguiente, al final, es decir Inicia A, contenido de la categoría A (posts en A), contenido final de A enlaza con contenido Inicial de B, etc y todo enlazado con el esquema superior... una porquería la verdad...

Me uno a la busqueda.. Si alguien lo encuentra enviar MP :encouragement:

parece interesante.... pero rebuscado a la vez....

Para los humanos sí, pero se supone que para las arañas de Google les queda mucho más fácil indexar la información porque les marcas el camino... supuestamente, además que ya me dirás cómo conectar el último post con el primero... cada vez que escribas uno tienes que reconecta nuevamente todo el sistema...

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 18:28 ----------

Me uno a la busqueda.. Si alguien lo encuentra enviar MP :encouragement:

Tocaría buscarlo con calma entre los últimos