D diegorl 2 Nov 2014 #1 Busco plugin que enlace automaticamente mis categorías en los artículos. ¿Existe eso? Cuando este escribiendo un articulo y escriba la palabra cine que me cree un enlace a mi categoría cine si la tengo. Gracias.
Busco plugin que enlace automaticamente mis categorías en los artículos. ¿Existe eso? Cuando este escribiendo un articulo y escriba la palabra cine que me cree un enlace a mi categoría cine si la tengo. Gracias.
M Misael Alemán 2 Nov 2014 #2 Pero eso puedes hacerlo manualmente, desde la opción de agregar enlaces.
D diegorl 3 Nov 2014 #3 GeekSV dijo: Pero eso puedes hacerlo manualmente, desde la opción de agregar enlaces. Hacer clic para expandir... No al agregar enlaces me aparecen otras entradas y paginas pero no las url de las categorías o etiquetas.
GeekSV dijo: Pero eso puedes hacerlo manualmente, desde la opción de agregar enlaces. Hacer clic para expandir... No al agregar enlaces me aparecen otras entradas y paginas pero no las url de las categorías o etiquetas.
M Misael Alemán 3 Nov 2014 #4 diegorl dijo: No al agregar enlaces me aparecen otras entradas y paginas pero no las url de las categorías o etiquetas. Hacer clic para expandir... Deben estar en la parte de abajo del listado seguramente. Otra idea sería que en un bloc de notas tengas los enlaces a las entradas y los copies manualmente. La idea es que te ahorres un plugin.
diegorl dijo: No al agregar enlaces me aparecen otras entradas y paginas pero no las url de las categorías o etiquetas. Hacer clic para expandir... Deben estar en la parte de abajo del listado seguramente. Otra idea sería que en un bloc de notas tengas los enlaces a las entradas y los copies manualmente. La idea es que te ahorres un plugin.