Plugin para enlazar palabras clave en WordPress

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kakkonen

estoy buscando algun script o plugin que al reconocer la primera palabra que hayas configurado automaticamente, este la convierta en hipervinculo y la envie a un link ya establecido.

me explico, en wikipedia haces referencia a otras paginas internas o externas a traves de palabras, busco algo pero interno en tu sitio

Esto es lo que necesitas: SEO Smart Links
Cargas tus urls, y su anchor,, y busca en tus articulos tales anchors y los linkea dofollow o nofollow...

Puedes cargar todas las urls y anchors que desees rapidamente.

Ojo con el SEO smart links, es jodido pq consume mucho... El sitios grandes te puede afectar el rendimiento del server.

Ojo con el SEO smart links, es jodido pq consume mucho... El sitios grandes te puede afectar el rendimiento del server.

Todo cierto. A mi me funciona bien porque me descargo todos los articulos y los guardo en local. Al final evito las consultas al server...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

puff yo instale el seo auto linker, pero vi que me generaba error en la plantilla, es decir, si algun post no tenia activado el link, no se veia la foto, decidi cambiarme a seo smart links y todo bien, pero el sitio tiene mas de 500 post y ya estoy viendo la reduccion de carga, tendre que hacerlo manual.

puff yo instale el seo auto linker, pero vi que me generaba error en la plantilla, es decir, si algun post no tenia activado el link, no se veia la foto, decidi cambiarme a seo smart links y todo bien, pero el sitio tiene mas de 500 post y ya estoy viendo la reduccion de carga, tendre que hacerlo manual.

no pense que diera ese problema!

Atrás