Plugin para enlazar palabras en entradas de WordPress?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daltonico08

bueno antes habia publicado un tema pero era para blogger , pero como vemos que wordpress tiene mas salidas quiero preguntar algo.

digamos me e puesto a pensar hay un plugin que haga unos enlaces en nuestros post y los redirija a otras entradas , me explico.

hago una entrada digamos de historia de america.
la historia de america blablabla..... blablabla
entonces cristobal colon blablabla ,

entonces tengo una entrada sobre cristobal colon y quisiera que el plugin enlazara esas palabras a la entrada en cuestion....
y asi con todas las entradas que tengo en el blog

estaba pensando un sistema similar a infolinks. que cogiera palabras clave pero en lugar de publicidad lo transmitiera a otra entrada del post.

e mirado que mucha gente se aguanta infolinks con 1000 click y solo un dolar , en cambio si esos 1000 clicks se redireccionaran a otra entrada tendriamos 1000 chances de mas clicks en adsense....

si hay un plugin asi? o tocara hacerlo manualmente ir post por post e ir buscando la url en cuestion , agregando , etc.....

Hay uno auto-tags creo que se llamaba que lo que hace es enlazar los tags con palabras de tu contenido.
Pasate por el buscador de wordpress.org y busca algun plugin. O mismo en google haz busquedas tipo "link post content to other posts" y cosas asi... ya sabes google primero 😉

mmm si en google lo hubiera encontrado creo que no hubiera abierto este tema:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Si se puede pero todos los plugins que he vistos son de pago. Aqui tienes uno de los que me acuerdo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://mbpninjaaffiliate.com/index-2.php

Si existe se llama Keyword Link Plugin
Saludosssssssssssssssss

Última edición:
Muy buena info estaba buscando algo similar. Ahora si ha desarrollarlo en PHP

bueno les cuento que utilice seo auto links y related post.

excelente, muy bueno....
ese es el que estaba buscando...

lo instalan y van a opciones alli deshabilite el related post , porque ya estoy utilizando otro.
en las opciones de seo habilito todas y doy guardar .
hay una opcion que es la de mostrar keyword utds le pueden dar 1 o 2 por keyword, con eso es mas que suficiente.

y voala! si el plugin encuentra en un texto un titulo que esta en el blog , automaticamente lo enlaza y tambien si hay un tag , muy bueno....
tambien se puede manualmente agregar keywords y su respectivo link.

pero en general con este plugin me quedo , va a aumentar mis impresiones y no depender de infolinks mas!

solo estoy mirando como cambiar el color del link que es un rojo no muy bonito......

Funciona de maravilla, en mi sitio incluso me lo pone del link del tema.

Excelente idea Daltonico, y gracias remyhn por el aporte.

si muy bueno
tambien puede cambiar la leyenda cuando el usuario pasa el mouse por encima. colocarle "ver mas......link" o "ir a ..... link"
Funciona de maravilla, en mi sitio incluso me lo pone del link del tema.

Excelente idea Daltonico, y gracias remyhn por el aporte.

bueno les cuento que utilice seo auto links y related post.

excelente, muy bueno....
ese es el que estaba buscando...

lo instalan y van a opciones alli deshabilite el related post , porque ya estoy utilizando otro.
en las opciones de seo habilito todas y doy guardar .
hay una opcion que es la de mostrar keyword utds le pueden dar 1 o 2 por keyword, con eso es mas que suficiente.

y voala! si el plugin encuentra en un texto un titulo que esta en el blog , automaticamente lo enlaza y tambien si hay un tag , muy bueno....
tambien se puede manualmente agregar keywords y su respectivo link.

pero en general con este plugin me quedo , va a aumentar mis impresiones y no depender de infolinks mas!

solo estoy mirando como cambiar el color del link que es un rojo no muy bonito......

En mi caso no queda rojo, sino celeste por mi plantilla, fijate en ello :encouragement:

deep link jugernaut de SEO Ultimate tambien tiene esa opcion y controlas mas en donde apareceran los links
ejemplo
por decir hace tiempo hablaste de un articulo de seo.
entonces quieres que ese post tenga relevancia, solo pones la palabra "seo" en tu nuevo articulo y se creara un link hacia donde hablaste de seo
no se si me explico :witless:

Atrás