¿Plugin para entradas prediseñadas en Wordpress?

• Autor Autor fleming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fleming

fleming

Delta
Redactor
Saludos, me he tocado el dia de hoy que quiero agregar una entrada mi blog y me pregunto, ¿existira algun plugin para hacer entradas predesiñados? osea plantillas para postear, ejemplo:

si es una noticia que tenga un diseño, si es descarga otro, y asi susesivamente pero claro configurandolo por categoria o algo asi? para que sea mas facil a la hora de redactar solo sobreescribir valores que tendria esa entrada prediseñada..

¿existe eso en wordpress?.

Crea la plantilla en Word!
:beer:

Saludos, me he tocado el dia de hoy que quiero agregar una entrada mi blog y me pregunto, ¿existira algun plugin para hacer entradas predesiñados? osea plantillas para postear, ejemplo:

si es una noticia que tenga un diseño, si es descarga otro, y asi susesivamente pero claro configurandolo por categoria o algo asi? para que sea mas facil a la hora de redactar solo sobreescribir valores que tendria esa entrada prediseñada..

¿existe eso en wordpress?.

Yo uso algo parecido, pero para mi gusto mejor.

El plugin "duplicate post" para wordpress.

Diseñas un post como quieras, lo duplicas y luego siempre que pones uno nuevo trabajas sobre una copia del anterior. Así puedes tener diferentes tipos de posts que hacen de plantilla.

A mí me ahorró un montón de tiempo en un blog, espero que te sirva.

Saludos!

Pues yo uso una extension en Live Writer que se llama text template, con esa extension puedes crear varias plantillas para cada tipo de post. A mi me sirvio en su momento.

Existe otra forma que utilizaba yo, creaba borradores con las plantillas y despues elegia uno y hacia el post! es mas rudimentario pero sirve y mucho!

Yo modifique un tema de esa forma, pero utilice campos personalizados y template tags. Sin plugins

Yo uso directamente cambiando el single.php 😀 te paso una pagina donde te dice como hacerlo, en mi opinion utiliar un plugin para eso no tiene mucho q dar. bueno te dejo el link. Enlace eliminado

ahhhh y deberias GOOGLEAR un poco 😉

Atrás