Plugin para envío de entradas por usuarios registrados

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

212oscar

Hola, queria que me recomendaran algun plugin o la forma de permitir que los usuarios (registrados) puedan enviar sus entradas, y que sean enviadas como borrador para que un admin las apruebe,

he encontrado varios plugins que hacen casi todo excepto que cuando se aprueba el post sale a nombre del admin :/ ademas no permite subir imagenes en la entrada (solo la imagen destacada), estos son los plugins que he probado:

- Accesspress anonymous posts
- Contributer
- Frontend publishing
- TT guest posting

La caracteristica que falta es que el post salga a nombre de quien lo envió y que puedan subir varias imagenes (no solo la imagen destacada)

Gracias por la atencion , espero me puedan colaborar 🙂

Me uno a tu búsqueda, seria genial tener un plugin con las características que dices. :encouragement:

En mis paginas usamos un plugin llamado "User Role Editor" este te va a dejar crear nuevos roles y ademas dejar que los usuarios de X rol manden aportes y dejarlo en REVISIÓN que es mas fácil que borrador.

Ademas debes configurar tu blog para que los usuarios que se registren lo hagan con X rol que tu modificaste.

sfPJmDE.png

La configuración es sencilla, no he probado otro.

Sobre la subida de imágenes, no te recomiendo que dejes que los usuarios suban imágenes, tu hosting morirá por el trafico que eso genere, creeme. Pero de ser asi, el usuario tiene la opción de subir cuantas imágenes quiera desde el editor.

TaTw9hy.png

Y eso es todo en lo que yo te puedo ayudar 😀

En mis paginas usamos un plugin llamado "User Role Editor" este te va a dejar crear nuevos roles y ademas dejar que los usuarios de X rol manden aportes y dejarlo en REVISIÓN que es mas fácil que borrador.

Ademas debes configurar tu blog para que los usuarios que se registren lo hagan con X rol que tu modificaste.

sfPJmDE.png

La configuración es sencilla, no he probado otro.

Sobre la subida de imágenes, no te recomiendo que dejes que los usuarios suban imágenes, tu hosting morirá por el trafico que eso genere, creeme. Pero de ser asi, el usuario tiene la opción de subir cuantas imágenes quiera desde el editor.

TaTw9hy.png

Y eso es todo en lo que yo te puedo ayudar 😀

Gracias tomaré tu consejo de no habilitar al público subir las imagenes que quieran, por ahora usaré el plugin contributer que es el que me permite poner el formulario frontend y poder añadir una imagen destacada

Saludos

Atrás