Hola que tal busque en el foro y no encontre lo que buscaba asi que lo posteo aca. Estoy buscando un plugin que me muestre las estadisticas de adsense, lo mas completo posible. Quisiera saber si me podrian recomendar alguna y tambien decirme si son seguros.
Espero te sirva de ayuda esto amigo lo copie de el enlace que está anexo.
Adsense Earnings WordPress Plugin – muestra las estadísticas de tus ganancias con AdSense en tu panel de administración de wordpress. Útil para no tener que entrar en tu cuenta de AdSense cada dos por tres. Una opción similar a la extensión Adsense Notifier para Firefox.
Adsense Earnings WordPress Plugin – muestra las estadísticas de tus ganancias con AdSense en tu panel de administración de wordpress. Útil para no tener que entrar en tu cuenta de AdSense cada dos por tres. Una opción similar a la extensión Adsense Notifier para Firefox.