Plugin para etiquetado de comentarios en WordPress

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yorbin17

Bueno no se si se llama asi pero eso creo
son las etiquetas como
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b>
y ese tipo de etiquetas normalmente en wordpress se tienen que escribir pero quisiera un pligin que solo tengas que apretar un boton y wala este la etiqueta hay el problema es que probe con 1 solo con ningun otro mas solo con 1 y no me salieron las letras :S alguno que ustedes me recomienden?
"Comment Form Quicktags" es el nombre del plugin que use
gracias de antemano

Bueno no se si se llama asi pero eso creo
son las etiquetas como
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b>
y ese tipo de etiquetas normalmente en wordpress se tienen que escribir pero quisiera un pligin que solo tengas que apretar un boton y wala este la etiqueta hay el problema es que probe con 1 solo con ningun otro mas solo con 1 y no me salieron las letras :S alguno que ustedes me recomienden?
"Comment Form Quicktags" es el nombre del plugin que use
gracias de antemano
¡Hola! Si estás buscando un plugin que te facilite la inserción de etiquetas en los comentarios de WordPress, te recomendaría probar el plugin "TinyMCE Advanced". Este plugin te permite agregar botones de formato al editor de texto en WordPress, lo que facilita la inserción de etiquetas como negritas, cursivas, listas y más directamente al escribir un comentario.

Puedes instalar el plugin "TinyMCE Advanced" desde el repositorio de plugins de WordPress y luego configurar los botones de formato que deseas que aparezcan en el editor de comentarios. Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte!

Atrás