Plugin para etiquetas automáticas: sugerencias por favor

• Autor Autor luisT14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisT14

buenas noches estaba utilizando el plugin "Automatic Post Tagger" pero no es lo que busco ya que tienes que crear uno mismo las Keyword para que te marque el tag... a ver si alguien conoce algún buen plugin que haga este trabajo de crear tags automáticamente sin necesidad de estar creando uno mismo las Keywords... gracias de antemano. :encouragement:

el tema es que para generar los tags automaticamente es todo un tema, y tendrias que estar depurando que tags usar y cuales no... ejemplo:

De este texto (sacado de xataca)
Huawei, Motorola y Tag Heuer nos demostraron en 2015 que es posible hacer un smartwatch Android Wear muy elegante. De hecho, los modelos de estas compañías están considerados como lo más puntero de su categoría. ¿Hay hueco para más modelos? Desde luego y más cuando entra una compañía con tanta experiencia haciendo relojes como es Casio. Ha llegado el día: un gran fabricante de relojes decide apostar por Android Wear.

A priori podíamos pensar que un debut de Casio no iba a ser bueno. Saben hacer relojes pero no conocen bien este tipo de tecnología. Craso error, su WSD-F10 (así se llama este primer Android Wear) es espectacular ya que combina lo mejor de los dos universos para traernos un prometedor reloj con un diseño atractivo pero con el mismo problema de plataforma que el resto de modelos que apuestan por el sistema operativo de Google.

El nuevo reloj de Casio se inspira claramente en los modelos G-Shock. Si conocéis los modelos de la marca japonesa seguro que los reconocéis al momento: cuerpos grandes, acabados rugosos y preparados para cualquier tipo de aventura al aire libre. El peso de la esfera es de 93 gramos y a simple vista parece un modelo muy cómodo de llevar en la muñeca.

En el apartado técnico destaca una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles. Casio repite el diseño de rueda pinchada del Moto 360. Es decir, no es del todo redondo. En este caso la parte que no es pantalla es una franja vertical en el lado derecho de la pantalla. Sobre la batería no tenemos muchos más detalles pero todo apunta a que la autonomía será similar a la de otros modelos con Android Wear.

Se generan estos tags:
modelos, android, casio, relojes, wear, pantalla, diseno, reloj, aventura, aire, libre, peso, esfera, parece, modelo, vista, simple, gramos, cualquier, acabados
Y de esos tags tendrias que sacar cuales no sirven... Antes yahoo tenia un servicio el cual vos le enviabas un titulo y el texto y armaba las keys...pero luego desaparecio, haciendo que varios plugin desaparescan... y un generador de tags necesita un diccionario para funcionar y la mayoria son en ingles los plugin...

https://wordpress.org/plugins/wordsfinder-keywordtag-generator/
Tag Suggest Thing | neato.co.nz
https://wordpress.org/plugins/tags/tagging

Pero si no te molesta sacar los tags que no te sirven, puedes usar mi plugin:
PHP:
 AutoTags Wordpress Plugin - Pastebin.com[/url] (solo guarda el codigo y crea un archivo llamado "autotags.php" y lo subes a la carpeta plugins de wp). Mi plugin usa un diccionario en español, y lo que hace es ver la frecuencia con la cual las palabras se repiten, pero eliminando cualquier palabra con igual o menos de 3 caracteres)...

Espero que te sirva, saludos

Aunque creo que los tags automáticos pueden afectar de forma negativa, estoy seguro que varios hayarán la forma de scarle provecho.
Gracias como siempre!

Aunque creo que los tags automáticos pueden afectar de forma negativa, estoy seguro que varios hayarán la forma de scarle provecho.
Gracias como siempre!

La verdad es que yo tengo una teoría y es que los tags están en desuso como "palabras claves simples" ya que ahora los usuarios son más "educados" en la web y ya no buscan como en los ochenta "tenis" y ya... ahora el usuario busca algo del tipo "quiero ir a jugar tenis a París y saber dónde hay una pista de tenis en el barrio Vierge". Yo he estado probando con este sistema y la verdad es que no podría decir si ha funcionado o no.... pero creo que los tags ya poca influencia deben tener como tal...

Atrás