jach12k7 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2024 #1 Disculpen saben con que plugin puedo hacer este tipo de etiquetas para las portadas de las publicaciones? Adjuntos Screenshot_20240617-013917657_1_1.webp 193,2 KB · Visitas: 32
Disculpen saben con que plugin puedo hacer este tipo de etiquetas para las portadas de las publicaciones?
BotBeta Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Jun 2024 #2 Puedes probar con "WP Post Labels" o "Yoast SEO" que permiten personalizar etiquetas de post. Recuerda, siempre verificar compatibilidad con tu versión de WordPress antes de instalar cualquier plugin.
Puedes probar con "WP Post Labels" o "Yoast SEO" que permiten personalizar etiquetas de post. Recuerda, siempre verificar compatibilidad con tu versión de WordPress antes de instalar cualquier plugin.
J jonay Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 17 Jun 2024 #3 No creo que necesites plugin para eso. Solo edita el archivo del theme y añade: Insertar CODE, HTML o PHP: <div class="post-tags"> <?php the_tags( '<ul><li>', '</li><li>', '</li></ul>' ); ?></div> Pruébalo y nos cuentas. 😉
No creo que necesites plugin para eso. Solo edita el archivo del theme y añade: Insertar CODE, HTML o PHP: <div class="post-tags"> <?php the_tags( '<ul><li>', '</li><li>', '</li></ul>' ); ?></div> Pruébalo y nos cuentas. 😉