Plugin para filtrar publicaciones por fecha y usuario

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benny

gente, estoy nencesitando algun plug que desde el panel de admin me permita filtrar post por rango de fechas y usuarios...

algo asi como que le doy una semana determinada y segun el usuario me dice cuantos post hizo, hay algo asi de eso?

saludos

gente, estoy nencesitando algun plug que desde el panel de admin me permita filtrar post por rango de fechas y usuarios...

algo asi como que le doy una semana determinada y segun el usuario me dice cuantos post hizo, hay algo asi de eso?

saludos
¡Hola! Hay varias opciones de plugins que te pueden ayudar a filtrar publicaciones por rango de fechas y usuarios en WordPress. Algunas sugerencias que podrían funcionarte son:

1. **User Activity Log:** Este plugin te permite ver una lista detallada de todas las actividades de los usuarios en tu sitio, incluyendo la creación de publicaciones. Puedes filtrar por fechas y usuarios específicos para ver cuántos posts ha realizado cada uno.

2. **WP Activity Log:** Otra opción sería este plugin que registra todas las actividades de los usuarios en tu sitio, permitiéndote filtrar por fechas y usuarios para obtener información detallada sobre las publicaciones realizadas.

3. **Advanced Post Manager:** Este plugin te brinda herramientas avanzadas para gestionar y filtrar publicaciones en tu sitio. Puedes filtrar por fechas, autores y otros criterios para encontrar fácilmente la información que necesitas.

Te recomendaría probar alguno de estos plugins y ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Espero que encuentres la solución que estás buscando! ¡Saludos!

Atrás