Plugin para generar tabla de contenido en editor de texto

• Autor Autor Esproncedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esproncedo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me preguntaba si existe un plugin que en la pantalla de redacción de una entrada, se clicase un botón y se generase una tabla de contenidos con los <h1>, <h2> etc del texto. Para detallar más la explicación, lo ideal sería que estuviera en las herramientas de edición del texto, junto los botones de sangría, negrita, cursiva, párrafos, cambio de título...

¿Existe algo así?

Gracias

Hola [MENTION=177358]Esproncedo[/MENTION]

Hay varios plugins, he compartido algunos en el foro, pero no recuerdo los nombres la verdad... no son tan sencillos como quieres, pero sí generan tablas de contenidos...

Una duda, yo para que el seo sea verde tengo que poner los párrafos con letra grande y no queda muy vistoso. Alguna manera de que se vea bien? Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola [MENTION=177358]Esproncedo[/MENTION]

Hay varios plugins, he compartido algunos en el foro, pero no recuerdo los nombres la verdad... no son tan sencillos como quieres, pero sí generan tablas de contenidos...

Gracias por la respuesta! ¿puede ser que sea este Tabla de Contenidos Plus ? WordPress Plugins ? Es el que tengo ahora, se me hace muy difícil, porque si lo activo, se me ven todos los artículos con la tabla de contenido, por eso quería que fuese en la entrada específica... :grumpy:

Realmente es un plugin que sería muy utilizado. A ver si alguien me puede guiar, ¡¡algo debe existir!!

¡Guau! Le echaré un vistazo! El plugin de Easy Table of Contents es un poco difícil, puesto que hay que crear la tabla en otra página e importarla desde la redacción de entradas, miraré los otros!

Muchas gracias!

O sea que de "easy" poco jajaja...

No he usado ningún de ellos, no he tenido necesidad, por lo que no puedo recomendarte alguno la verdad.

Dame todo el formato HTML que deseas y yo te hago un plugin, para que con un solo botón de aparezca.

Dame todo el formato HTML que deseas y yo te hago un plugin, para que con un solo botón de aparezca.

Ostras vaya puntazo, Exab!

No sé si costará mucho hacer... pero esta sería la idea y cómo surge la necesidad:
Estoy redactando artículos y en los artículos pongo diferentes etiquetas como títulos, desde el <h1> hasta <h2>, <h3>... A mano voy haciendo la tabla de contenidos, cosa que me fastidia mucho, ya que si directamente pongo los títulos, ¿por qué wordpress no implementó la funcionalidad de insertar índice? ¿por qué me hace trabajar dos veces para un mismo contenido y tener que tocar html?

Imaginate un artículo que tiene esta forma:

<h1>Vida persona</h1>
El texto de la vida persona de Ciceron...
<h2>Primera etapa</h2>
...
<h2>Familia</h2>
...
<h2>Vida personal</h2>
<h2>Muerte</h2>
<h1>Trabajo</h1>
...

Al clicar al botón de "generar Tabla de contenido", me gustaría que leyese el texto que redacté, y encontrase automáticamente los títulos y generase el siguiente código (o algo similar, que se vea la tabla)
<div id="tablecontent" class="tablecontent">
<li class="contentlevel1>
<a href="#vidapersonal">1 Vida personal</a>
<u>
<li class = "contentlevel2>
<a href="#primeraetapa">1.1 Primera etapa</a>
</li>
<a href="#Familia">1.2 Familia</a>
</li>
<a href="#muerte">1.3 Muerte</a>
</li>
</u>
<li class="contentlevel1>
<a href="#trabajo">2 Trabajo</a>
</li>
</div>
Puse en negrita las cosas "automáticas" que se deben generar... que automáticamente enlace el título del h1... no sé si me estoy explicando o se hace muy raro. Quizá es mucho trabajo lo que pido, ¿cómo lo ves? de hecho, hasta estoy dispuesto a invertir lo que sea, porque este plugin creo que mucha gente lo compraría.

En el Word es muy sencillo, es el botón de "insertar índice" ( aquí explica cuál es Crear y actualizar un índice - Word ) y es automático.

Quizá de aquí puede salir una idea de negocio, puedo poner dinero en ello.
¿Cómo lo ves, exab? Quedo a tu disposición para más dudas 😛7:😛7: Si lo ves factible programar, podemos estar en contacto.

Hola te mando MP, para que me expliques mas a detalle.

Atrás