D d1360 22 Jun 2012 #1 Hola, quisiera saber si existe algún plugin para administrar a los redactores de un blog, saber cuantos post hizo al mes, etc.. existe alguno? Saludos,
Hola, quisiera saber si existe algún plugin para administrar a los redactores de un blog, saber cuantos post hizo al mes, etc.. existe alguno? Saludos,
F Filot Farías 22 Jun 2012 #2 prueba Admin Author Filter by Don Kukral - Te agrega en el panel un nuevo menu a opciones con los nick de los redactores, y bueno - filtras por meses para saber cuántos post publico c/u. suerte :witless:
prueba Admin Author Filter by Don Kukral - Te agrega en el panel un nuevo menu a opciones con los nick de los redactores, y bueno - filtras por meses para saber cuántos post publico c/u. suerte :witless:
L lazabdar 30 Abr 2013 #4 me uno a la pregunta, me interesa hacer algo parecido a www.PuroMarketing.com; Loguerse- Redactar-Verificar-Publicar.
me uno a la pregunta, me interesa hacer algo parecido a www.PuroMarketing.com; Loguerse- Redactar-Verificar-Publicar.