Plugin para identificar S.O. y navegador en comentarios

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victor Hernandez

Este es un plugin que le dara un toque muy Geek a tu sitio (ideal para blogs con esa tematica) ya que tu y los usuarios de tu bitácora podran observar el navegador y sistema operativo aquellos que comentaron en una entrada.

Cito desde la entrada original del autor:

Se trata de un plugin de WordPress que me he tomado la libertad de mantener ya que el autor original no ha hecho el código conforme a los estándares XHTML y mantenerse al día con los navegadores más recientes, así como la detección de versiones de plataforma, las versiones de Internet Explorer y más.

WP-user-agent es un plugin para WordPress que utiliza el agente de usuario proporcionada por el navegador de los visitantes para identificar su sistema operativo y el navegador en cada comentario.
Enlaces:

WordPress › WP-UserAgent « WordPress Plugins

WP-UserAgent | kyleabaker.com

ScreenShot:

wp-useragent-0-8-img1.png

Yo lo instale en el blog de mi firma y va de 10, también puedes cambiar las palabras "using", "on" de acuerdo al idioma de tu web.

PD: Recuerda que el foro, no solo es de Compra/Venta y/o para hacer preguntas, también puedes aportar a la comunidad, todos lo agradeceremos.

Give me a green finger =)

Última edición:
jejeje como muy bien dices es geek, algo que tambien me sorprendió es que el plugin además muestra las caracteristicas de comentarios tipo Bitacoras, etc
muy util!

Atrás