Plugin para importar copias de Wordpress desde archivos y bases de datos

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sers_20

sers_20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunos sitios offline que quiero recuperar, tengo los archivos y copias de las bases de datos. Hay algún plugin para importarlos de esta forma o necesito hacerlo de forma manual?

• Me gusta
Reacciones: Hak
Debes realizarlo de forma manual, puedo ayudarte si requieres o crearte un script sobre tu servidor.

Debes realizarlo de forma manual, puedo ayudarte si requieres o crearte un script sobre tu servidor.
Gracias se como se hace, solo que hace tiempo que no lo hacia.

• Me gusta
Reacciones: Hak
Los plugins generan archivos personalizados, normalmente exclusivos para el mismo. Por ejemplo AIW generar .wpress. Por lo que si tienes archivos del tipo .ZIP de los archivos y el .SQL, tocará hacerlo manual.

En mi caso utilizo el más simple y fácil que es el plugin All-In-One WP Migration y funciona bien, saludos.

En mi caso utilizo el más simple y fácil que es el plugin All-In-One WP Migration y funciona bien, saludos.
Te entiendo, pero la pregunta era un plugin para importar archivos ZIP y BBDD copiadas a mano.

Puedes hacerlo directamente desde cpanel o filezilla, creas base de datos e importas la que tienes, le asignas un usuario y contraseña luego subes el zip al server y lo descomprimes. Modificas el wp_config con los datos de la BD y listo. Si quieres puedo echarte una mano

Atrás