Plugin para indexación instantánea en Google

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien sabe si hay un plugin que apenas publique inmediatamente solicite a Google que mi contenido sea indexado?

Que trabaje con Webmaster Tools

Estoy empezando una web de noticias y he terminado dos entradas en una hora pero me di cuenta que tendré que solicitar que sean indexadas manualmente desde el panel de Herramientas de Google

Lo cual viene mi duda si hay alguna manera más sencilla
¿Alguien sabe?

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias!

umm los robot pasan a dairio , segun sea de fuerte la web pasaran mas a menudo pero no creo que exista nada de lo que comentas

el yoast seo es bueno, pero te recomiendo que valla al search console, rastreo, explorar como google, allí pones la url y haces la indexacion manualmente... en poco tiempo aparecerá tu publicaciones en los buscadores :welcoming:

- - - Actualizado - - -

cierto eso también, si publicas con frecuencia los bots pasaran con frecuencia y se indexaran tus publicaciones mas rápido...

Eso se hace simplemente añadiendo tu sitemap en Google Webmasters. Cada vez que publicas un nuevo contenido se actualiza el sitemap y le informa a Google automáticamente.

el yoast seo es bueno, pero te recomiendo que valla al search console, rastreo, explorar como google, allí pones la url y haces la indexacion manualmente... en poco tiempo aparecerá tu publicaciones en los buscadores :welcoming:

- - - Actualizado - - -

cierto eso también, si publicas con frecuencia los bots pasaran con frecuencia y se indexaran tus publicaciones mas rápido...

Es muy tardado o molesto si hago 10 o 15 entradas al día

lol puse mi respuesta dentro de tu cita jaja

Eso se hace simplemente añadiendo tu sitemap en Google Webmasters. Cada vez que publicas un nuevo contenido se actualiza el sitemap y le informa a Google automáticamente.

Eso quisiera pero algo más rápido, luego saco entradas y me las roban en minutos u horas

Desde la search console puedes hacerlo, hay una opción que dice rastrear como Google, le das ahí e indicas la página a rastrear y la puedes indexar tanto para móviles como para pc.

Atrás