Z zhaiks 28 Feb 2016 #1 Hola me gustaria saber un plugin que pueda indexar un post rapidamente en google saludos
S Sausalito 28 Feb 2016 #2 Puedes indexarlo al momento en google webmaster tools en asi lo hago yo y con mi web lo hace al momento Última edición: 1 Mar 2016
Puedes indexarlo al momento en google webmaster tools en asi lo hago yo y con mi web lo hace al momento
E EspErpENto 28 Feb 2016 #3 Colega, supongamos que estas en otra ciudad y no deseas o no puedes entrar entrar a webmaster tool, recuerdo que hay una opción para indexar una entrada en google, pero no logro encontrar la página en mención, ¿la conoce?¿ Podrías pegar el enlace? Sausalito dijo: Puedes indexarlo al momento en google webmaster tools en asi lo hago yo y con mi web de got talent lo hace al momento Hacer clic para expandir...
Colega, supongamos que estas en otra ciudad y no deseas o no puedes entrar entrar a webmaster tool, recuerdo que hay una opción para indexar una entrada en google, pero no logro encontrar la página en mención, ¿la conoce?¿ Podrías pegar el enlace? Sausalito dijo: Puedes indexarlo al momento en google webmaster tools en asi lo hago yo y con mi web de got talent lo hace al momento Hacer clic para expandir...
P primeyt 28 Feb 2016 #4 Otro truco es hacer un Ping, puedes utilizar "http://www.masspinger.com/" :encouragement:
A Alonso20 28 Feb 2016 #5 Utiliza el masspinger, lo indexa muy rapido 🙂 Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk