Cómo cambiar el título de tu blog en Google de forma rápida

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, bueno me gustaría saber si alguien sabe como podría cambiar el título de mi blog en Google de manera rápida, tengo mi título y me gustaría cambiarlo en Google pero tarda demasiado en actualizarlo, he visto blogs que lo cambian y en cuestión de horas ya esta el nuevo título de su blog eb Google, por lo que me gustaría ver si alguien sabe como se hace.

Gracias! :encouragement:

hola Gabo,

no te lo puedo confirmar si es la solución al 100%, pero puede ser que si envías de nuevo el sitemap.xml en google webmaster los cambios tomen efecto más rápido ya que obligarás a que pase el crawler de google a tu web.

suerte! :encouragement:

Prueba reenviando el sitemap en Webmaster Tools, debería funcionar.

Hola wey, bueno no se si por casualidad tienes este codigo en tu blog:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;index&quot;'>
    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
    <title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/></title>
    <b:else/>
    <title>[COLOR="#0000FF"]<data:blog.pageTitle/>[/COLOR] | [COLOR="#FF0000"]Tu fuente diaria de Naruto[/COLOR]</title>
    </b:if>
    <b:else/>
    <title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/></title>
    </b:if>

Ese código lo que hace es que puedes modificar varias cosas del titulo del blog, ya sea de la Home o de cada entrada individual, yo lo tengo así y cuando quiero cambir el nombre de mi blog lo que hago es cambiar lo que esta en azul y envio un sitemap y después me meto en Explorar como Google del mismo Webmastols y envio la url que sale hay en blanco sin ponerle una entrada en especifico, la envío así sola como sale hay y en cuestión de horas ya esta mi nombre cambiado.

Y lo que esta en rojo es una pequeña descripción de mi blog.

Saludos y ojala te funciono

Gracias! Voy a probar a ver🙂
:encouragement:

Gracias! Voy a probar a ver🙂
:encouragement:

Ok, si por casualidad de la vida no sabes como colocarlo me dices y te ayudo en eso en super facil xD :encouragement:

Atrás