Plugin para índice visual de posts

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denarius

De nuevo, en busca de un plugin (qué raro en mí...🙄) aunque, si alguien sabe cómo hacerlo con código, de una forma sencilla y para dummies profesionales:welcoming:, también me vendría genial.

Necesito algo para crear un índice de posts visual y colocarlo en una página. Es decir: que en lugar de un listado con los títulos de los posts, sea una especie de grid o tiles, formados por la imagen destacada de cada entrada y, que al pulsar la imagen, te lleve a dicho post.

Algo así:

Ver el archivo adjunto 10036

¿Conocéis algo similar?

Yo sé como hacerlo pero no conozco ningún plugin :ambivalence:

Pues te agradecería enormemente que compartieras tu sabiduría al respecto:witless:

Como he dicho en el mensaje, prefiero un plugin (porque es más sencillo: 'enchufar' y listo:welcoming🙂 pero, si hay que 'remangarse' y hacerlo tocando php o lo que sea, yo me atrevo (aunque luego salga mal...:drunk🙂.

Yo sé como hacerlo pero no conozco ningún plugin :ambivalence:

Eso es como lo que tiene Tumblr si no me equivoco?

De nuevo, en busca de un plugin (qué raro en mí...🙄) aunque, si alguien sabe cómo hacerlo con código, de una forma sencilla y para dummies profesionales:welcoming:, también me vendría genial.

Necesito algo para crear un índice de posts visual y colocarlo en una página. Es decir: que en lugar de un listado con los títulos de los posts, sea una especie de grid o tiles, formados por la imagen destacada de cada entrada y, que al pulsar la imagen, te lleve a dicho post.

Algo así:

Ver el archivo adjunto 10036

¿Conocéis algo similar?

Si quieres listar categorías, tags o posts concretos, puedes probar con list category posts

puedes generar unos shortcodes muy completos para filtrar y mostrar las entradas que tú quieres. Si te lees la documentación, verás como es altamente configurable. Tiene todo lo que buscas: estilización, filtrado de posts, thumbnails...

Muchas gracias, patxaran:drunk:

Le echaré un vistazo y comento qué tal (aunque así, por encima, tiene buena pinta).

Un saludo

Si quieres listar categorías, tags o posts concretos, puedes probar con list category posts

puedes generar unos shortcodes muy completos para filtrar y mostrar las entradas que tú quieres. Si te lees la documentación, verás como es altamente configurable. Tiene todo lo que buscas: estilización, filtrado de posts, thumbnails...

Atrás