Plugin para información repetida en diferentes páginas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola, estoy pensando en poner información sobre algunos lugares de interés por los que pasan x rutas de bus.

Pero claro, sería algo bobo repetir la información, de esos lugares, pienso que sería más práctico añadir "cajas plantilla" pero ahora mismo no recuerdo ningún plugin que me permita hacer algo así.

Ejemplo

Ruta bus 1
para en Centro Comercial Algeciras - el centro comercial Algeciras fue creado, etc
para en Hospital San Alivio - el hospital fue construido en el año 1985...

Ruta bus 2
para en Hospital San Alivio - el hospital fue construido en el año 1985...

O sea la idea sería tener plantillas para mostrar información de un lugar X, y esa información mostrarla en varias páginas.

¿Alguna idea?

Gracias.

Última edición:
Lo de robar contenido lo puedes hacer , no creo que pase absolutamente nada porque hay muchísimas webs que lo hacen, pero google te pilla y te penaliza, por lo que va a ser dificil conseguir que entre mucha gente a tu web si haces eso.
Lo de las plantillas puedes hacerlas en word y cambias la ruta y poco más, la publicas en el post del blog y ya estaría hecho.

Hola [MENTION=174867]Bernar7[/MENTION]

De pronto no me expliqué bien, no me voy a robar contenido de nadie.

Todo el contenido de mi sitio es autorizado o propio.

Lo único que quiero es poder insertar el mismo contenido en varias partes, me dices que en Word pero me gustaría que fuera en la misma plataforma de esa forma podría tener un link a la información principal y bajo cada ruta un pequeño resumen ¿me sigues?

A vale, sí , con un wordpress puedes hacerlo, por ejemplo haces el primer post, y luego haces el segundo post. En el primer post lo vuelves a editar pones un enlace con la url que te da el segundo post y así puedes conectar todos tus artículos dentro del mismo blog.

A vale, sí , con un wordpress puedes hacerlo, por ejemplo haces el primer post, y luego haces el segundo post. En el primer post lo vuelves a editar pones un enlace con la url que te da el segundo post y así puedes conectar todos tus artículos dentro del mismo blog.

Gracias por la recomendación... pero precisamente no quiero hacerlo manualmente jajajaa...

Quiero tener una página A y poder insertarla en una página B, C, D... en un resumen y vincularla con la página A.

Si me pongo a hacer todo eso a mano no termino ni para el siglo que viene (estamos hablando de unas 500 páginas o 500 rutas de bus que para el caso es lo mismo), multiplica por el número de lugares que pueden ser unos 5 a 10 destacados por ruta estaríamos hablando de 10.000 páginas promedio ¡a mano! no gracias).

Última edición: