Se solicita Plugin Para Insertar Negritas

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, tengo un plugin que hace la siguiente función.

Tiene un espacio en campo donde yo pongo palabras ejemplo:
-carro
-moto
-bici

Y guardo, este hace que en cada post o pagina. Si aparece esa palabra se pone en negrita de forma automática.

Pero el problema viene aquí, que tengo varias paginas y en cada pagina tengo que agregar las palabras nuevas que son las mismas en todos los sitios...

Lo que deseo es lo siguiente:

Quiero un plugin como BASE de datos de palabras. este lo instalaría un en sitio PRINCIPAL donde yo agregue las palabras que quiero en negrita. este plugin que tenga un complemento. "Segundo plugin"

"Segundo Plugin" Que donde instale el segundo plugin, este jale las palabras de la principal para convertirlas en negritas.

Interesados manden MP y el precio

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás