Jhon de la Vega
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, tengo un plugin que hace la siguiente función.
Tiene un espacio en campo donde yo pongo palabras ejemplo:
-carro
-moto
-bici
Y guardo, este hace que en cada post o pagina. Si aparece esa palabra se pone en negrita de forma automática.
Pero el problema viene aquí, que tengo varias paginas y en cada pagina tengo que agregar las palabras nuevas que son las mismas en todos los sitios...
Lo que deseo es lo siguiente:
Quiero un plugin como BASE de datos de palabras. este lo instalaría un en sitio PRINCIPAL donde yo agregue las palabras que quiero en negrita. este plugin que tenga un complemento. "Segundo plugin"
"Segundo Plugin" Que donde instale el segundo plugin, este jale las palabras de la principal para convertirlas en negritas.
Interesados manden MP y el precio
Tiene un espacio en campo donde yo pongo palabras ejemplo:
-carro
-moto
-bici
Y guardo, este hace que en cada post o pagina. Si aparece esa palabra se pone en negrita de forma automática.
Pero el problema viene aquí, que tengo varias paginas y en cada pagina tengo que agregar las palabras nuevas que son las mismas en todos los sitios...
Lo que deseo es lo siguiente:
Quiero un plugin como BASE de datos de palabras. este lo instalaría un en sitio PRINCIPAL donde yo agregue las palabras que quiero en negrita. este plugin que tenga un complemento. "Segundo plugin"
"Segundo Plugin" Que donde instale el segundo plugin, este jale las palabras de la principal para convertirlas en negritas.
Interesados manden MP y el precio