Plugin para insertar vbulletin como una caja de comentario al estilo facebook

martey Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Quisiera saber si existe algún plugin o código para insertar en mi sitio web una caja de comentarios como las de facebook o las de google plus, pero usando vbulletin. Me explico, la idea es que se pueda usar el foro, un tema en concreto, para que aparezca en otro sitio y allí se le puedan añadir comentarios, que sólo lo podrá hacer quien esté registrado en el foro obviamente. Me interesaría conocer algún plugin si existe, sino cuales ideas pueden darme para poder usar vbulletin en una web externa y como caja de comentario.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad se me hace algo confuso lo que quieres, talvez con feedburner puedes publicar los temas en tu sitio web pero ahi quieres que aparezca el cuadro de respuesta rápida del foro? pues lo veo dificil. Talvez esto mod te ayude en algo de eso... Wordpress vBulletin integration - vBulletin.org Forum pero tendrías que comprar la versión completa ya que la gratis solo funciona de Wordpress a vbulletin.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo que deseas es que los comentarios que se hagan en tu foro, aparescan como respuestas o comentarios en la pagina de Facebook de tu foro, pues para ello, deberas de pedir a algun programador que te haga ese trabajo.

Por otro lado, si deseas que en tu foro, aparesca una caja de comentarios "DEBAJO DE LA CAJA DE COMENTARIOS DEL FORO", puedes usar esta:

Add Facebook comments to threads - vBulletin.org Forum

Saludos.

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Si lo que deseas es que los comentarios que se hagan en tu foro, aparescan como respuestas o comentarios en la pagina de Facebook de tu foro, pues para ello, deberas de pedir a algun programador que te haga ese trabajo.

Por otro lado, si deseas que en tu foro, aparesca una caja de comentarios "DEBAJO DE LA CAJA DE COMENTARIOS DEL FORO", puedes usar esta:

Add Facebook comments to threads - vBulletin.org Forum

Saludos.

No es eso lo que quería, a ver si puedo explicarme mejor, en un sitio web externo a vbulletin, deseo implementarle una caja de comentarios al terminar el artículo, como la de facebook por dar un ejemplo, pero que pueda escribirse como si se escribiera un tema en el foro, que actuara como caja de comentario pero que en realidad sea un tema en el foro, o sea se publica en el sitio web externo el "comentario" pero esto sería un tema que se abre en el foro automáticamente. Sería fácil hacerlo con un iframe pero no es la idea, yo quería saber si había un plugin que lo hiciera o si se puede idear algo para poder llevarlo a cabo.