Plugin para instalar Tagboard y moderar comentarios en mi blog

j.garcia2. Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me gustaría instalar una especie de tagboard en mi blog ya que la que tengo no funciona hay alguna especie de plugin para poder permitir dejar comentarios y moderarlos y esas cosas? por cierto quiero que esto se vea aquí:
Enlace eliminado y claro está, quitaré las 2 tagboards esas que tenía ya que yo cuando publico los comentarios no se ven, espero que me puedan ayudar , un saludo...
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, buena idea y me puedes recomendar algun plugin?
 

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
546
eso es facil, te registras en cualquier servicio que ofrezca tagboard gratis!! hay muchos..... cuando tengas el codigo para insertar, creas un widget pegas el codigo y listo!

saludos
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es facil, te registras en cualquier servicio que ofrezca tagboard gratis!! hay muchos..... cuando tengas el codigo para insertar, creas un widget pegas el codigo y listo!

saludos

ok, gracias pero voy a preferir mejor un libro de visitas aver si me podéis ayudar alguno...
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, voy a probarlo, gracias..
(editado)
es un widget no me vale.... decirme alguno mas jjeje
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba