¿Plugin para licencias de software con múltiples requisitos?

• Autor Autor djohny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djohny

Hola buenos días, estoy volviéndome literalmente loco para un proyecto para un conocido, y algo que pensaba que sería 'fácil' resulta que no lo es tanto y quizás tenga que cocinarme uno jeje pero antes, prefiero preguntaros que tendréis más experiencia en éste campo 🙂

Es una web con Woocommerce o eCommerce, el theme en si mismo es indiferente pero no encuentro un plugin para controlar licencias de software. Si, los hay pero necesito poder tener una serie de requisitos:

Poder crear un producto y meter un stock de 500 por ejemplo.
Que ese producto tenga 500 licencias diferentes, es decir 500 números de serie, con además nombre de usuario y contraseña genéricos y cada cliente reciba un correo con la compra con esa licencia única, ese usuario único y ese password único.

Esto realmente existe? Porque lo normal que veo es que haya control manual, es decir licencia a licencia y no hacerlas todas de una atacada con un csv o algo similar.

Quizás estoy enfocándolo mal... A ver que me decís, gracias!.

Voy a ver que me encuentro ya que no lo conocía, gracias!.

- - - Actualizado - - -

Mmm lamentablemente tampoco lo hace, me puse en contacto con ellos y no dan soporte a éste tipo de forma de trabajar. Tendré que sopesar otras plataformas. Gracias!.

Edito. Para el que le sirva, encontré algo casi casi como lo que necesito. gracias!.

https://codecanyon.net/item/license-manager-for-woocommerce/5089794

Última edición:
Atrás