Plugin para likes de visitantes en Facebook, opiniones gratuitas

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Hola buenos dias,

Cual es el mejor plugin gratuito para que cuando la gente entre a la pagina web, les aparezca la cajita de facebook y conseguir que den like, en su opinion cual es mas completo?... no encuentro uno con muchas opciones, se que de pago hay buenos, pero no tengo money para invertir en eso ahora, me toca gratuito, entonces, cual me recomiendan? muchas gracias

Likes voluntarios u ocultos?

Con ese título pensé que estabas haciendo un aporte...

En fin... Existen varios que muestran un Pop up directo como este: https://wordpress.org/plugins/facebook-page-promoter-lightbox/screenshots/
Pero yo creo que lo mejor es personalizar alguno y poniéndole alguna imagen llamativa junto al botón de me gusta, si la temática lo permite, usar el humor para atraer esos clicks.

O también se puede ocultar contenido y que acambie deban dar una acción social (like tweet, etc) para desbloquear dicho contenido: https://wordpress.org/plugins/social-locker/screenshots/

El anterior bloquea parte de un contenido, este bloquea páginas completas:
https://wordpress.org/plugins/facebook-like-page-locker-lite/

Likes voluntarios u ocultos?

Voluntarios, todo legal, es para adsense...

- - - Actualizado - - -

Con ese título pensé que estabas haciendo un aporte...

En fin... Existen varios que muestran un Pop up directo como este: https://wordpress.org/plugins/facebook-page-promoter-lightbox/screenshots/
Pero yo creo que lo mejor es personalizar alguno y poniéndole alguna imagen llamativa junto al botón de me gusta, si la temática lo permite, usar el humor para atraer esos clicks.

O también se puede ocultar contenido y que acambie deban dar una acción social (like tweet, etc) para desbloquear dicho contenido: https://wordpress.org/plugins/social-locker/screenshots/

El anterior bloquea parte de un contenido, este bloquea páginas completas:
https://wordpress.org/plugins/facebook-like-page-locker-lite/

Vale, gracias, me planteare lo de personalizar algo llamativo, gracias por tu aporte

El pop up a los pocos segundos de entrar diciendo que te den me gusta funciona muchísimo.

Con 5 euros de promoción en fb a mi web, he conseguido 600 me gusta naturales a mi página de facebook con un plugin pop up parecido al primero que puso fabian. Además de conseguir amortizar los 5 ganando lo mismo más o menos con adsense.

Yo tenía los famosos 3 botones de fb tuiter y g+ y no funcionaban nada bien.

El pop up dicen que hace que la gente prefiera no entrar, pero yo si entro una web y me aparece un pop up simplemente lo quito y después miro la página.

Lo de social locker me funciona en una página pero no en otra, quizá sea otro plugin que no le permite funcionar :ambivalence:

Creo que depende del contenido. Empezó usandose mucho en sitios de descargas, algunos marketeros lo usan para para recibir likes a cambio de dar un PDF con algun tema "trending", yo creo que funciona si es que realmente el contenido aporta valor.

Yo también hago lo mismo cuando en una página me sale un Pop up, simplemente lo cierro, eso sí, hay un plugin pésimo en Wordpres que no es nada responsive y si interfiere muchísimo en la experiencia de usuario y lo peor es que lo usan muchos sitios, no recuerdo el nombre pero es muy difícil de cerrar porque no se adapta bien a dispositivos...

El pop up a los pocos segundos de entrar diciendo que te den me gusta funciona muchísimo.

Con 5 euros de promoción en fb a mi web, he conseguido 600 me gusta naturales a mi página de facebook con un plugin pop up parecido al primero que puso fabian. Además de conseguir amortizar los 5 ganando lo mismo más o menos con adsense.

El pop up dicen que hace que la gente prefiera no entrar, pero yo si entro una web y me aparece un pop up simplemente lo quito y después miro la página.

Lo de social locker me funciona en una página pero no en otra, quizá sea otro plugin que no le permite funcionar :ambivalence:

Creo que depende del contenido. Empezó usandose mucho en sitios de descargas, algunos marketeros lo usan para para recibir likes a cambio de dar un PDF con algun tema "trending", yo creo que funciona si es que realmente el contenido aporta valor.

Yo también hago lo mismo cuando en una página me sale un Pop up, simplemente lo cierro, eso sí, hay un plugin pésimo en Wordpres que no es nada responsive y si interfiere muchísimo en la experiencia de usuario y lo peor es que lo usan muchos sitios, no recuerdo el nombre pero es muy difícil de cerrar porque no se adapta bien a dispositivos...

Bueno para el SEO no es, yo lo pongo que aparezca a los 5-10 segundos cuando ya ha cargado la página. Pero el SEO me aburre muchísimo y veo más ganancias con tráfico de redes sociales

Yo lo tengo puesto de modo que solo se quita dándole a la x de cerrar. Desde smartphone realmente es molesto, lo reconozco, pero funciona. Como dije con 5 euros de fb ads más o menos he ganado 600 me gusta naturales y ahora cada post que hago en facebook me dan 30 me gustas naturales cuando antes 2 ó 3 máximo. Voy a invertir más en esto porque se amortiza. además la gente que entra una vez no le vuelve a salir salvo que edite una opción de restablecer cookies del plugin que no voy a hacer

Suena interesante tu plugin, me regalas el nombre por privado si quieres? te lo agradezco

Suena interesante tu plugin, me regalas el nombre por privado si quieres? te lo agradezco

El plugin es gratuito, se llama WP Social Popup and Get Traffic. Es muy simplona la ventana que aparece como pop up, plugins así hay bastantes y más bonitos.

El plugin es gratuito, se llama WP Social Popup and Get Traffic. Es muy simplona la ventana que aparece como pop up, plugins así hay bastantes y más bonitos.

Interesante, lo probare.

Atrás