Plugin para listas de sitios web atractivas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

¿Sabéis de algún plugin donde pueda crear listados de sitios web?

He visto algunos pero realmente no me terminan de convencer, se ven muy básicos en sus estilos.

Me gustaría algo similar a lo que se ve en la captura de pantalla.

Gracias por la ayuida.

Ver el archivo adjunto 801119

No me viene ningún plugin a la mente, especialmente si necesitas que queden así en cajitas.

Lo que yo haría sería hacerlo con algún constructor visual como WP Bakery, Elementor, así podría crear una página con ese aspecto y como dices que tu vas a crear los listados pues queda perfecto.

No, para nada.

Yo voy a crear los listados.

Creo que en realidad se podría hacer con algunas cajas, pero prefiero algo elegante, la verdad...
Bueno, entonces se me ocurre que lo puedes hacer con Gutenberg.

Mira que lo hice con Gutenberg. Lo que harías sería crear un contenedor y luego una tabla.
Ver el archivo adjunto 801263

De esta forma lo hice yo.

Ver el archivo adjunto 801264

La gente no sabe que con Gutenberg puedes hacer de todo, muy poco se necesita maquetadores como Elementor.

Bueno, entonces se me ocurre que lo puedes hacer con Gutenberg.

Mira que lo hice con Gutenberg. Lo que harías sería crear un contenedor y luego una tabla.
Ver el archivo adjunto 801263

De esta forma lo hice yo.

Ver el archivo adjunto 801264

La gente no sabe que con Gutenberg puedes hacer de todo, muy poco se necesita maquetadores como Elementor.
Tienes razón, nunca he usado Gutenberg 😱 yo siempre uso WP Bakery para diseñar sitios con WP.

Le voy a dar una oportunidad, al menos para comenzar con cosas básicas.

Te va a tocar hacer un tutorial, casi siempre uso el sistema clásico para WordPress...

O al menos una captura de la configuración de las cajas...
Nada nada es muy sencillo jejeje si quieres te paso la plantilla y ya lo tienes hecho. Te toca es solo rellenar los datos y listo!

Nada nada es muy sencillo jejeje si quieres te paso la plantilla y ya lo tienes hecho. Te toca es solo rellenar los datos y listo!
Tampoco quiero molestar, y no tengo ningún sitio con gutenberg para importarla.

Si me pasas una captura de lo agradezco.

Tienes razón, nunca he usado Gutenberg 😱 yo siempre uso WP Bakery para diseñar sitios con WP.

Le voy a dar una oportunidad, al menos para comenzar con cosas básicas.
Al principio como todo es complejo, ya luego que veas tus webs lo rápido que son y código limpio, el sacrificio valió la pena.

Atrás