Creación de una web atractiva con Flash y PHP

• Autor Autor Koletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flash en 2013 :/

Deberias mejor pensar en mejorar en cuanto a HTML5, CSS3 y JS, son las que deben ser usadas hoy en dia por su compatibilidad con moviles y tablets.

Saludos :encouragement:

Evidentemente no se pueden hacer blogs en flash de forma sencilla, por lo que no hay páginas de ese tipo, aparte de que tocaría usar una combinación de flash con PHP y bases de datos o archivos de texto, si la hay no la conozco, no me conozco todos los sitios web, y además detesto flash

Mejorando la indexacion de Flash - El Blog para Webmasters de Google

http://www.educastur.princast.es/sinbarreras/profesores/guia/ESB_flash.pdf (especialmente página 4)

cuando te leas todo ese rollo seguimos...

nota - yo desarrollo en flash, es lo que los clientes piden, pero no me agrada, lleva mucho trabajo para lo que se logra finalmente, y para lo que los clientes están dispuestos a pagar cuando hoy día con unos clics ya tienes armado un blog en Wordpress (vamos, trabajar en Flash es mucho esfuerzo y poca recompensa pero el hecho de no querer trabajar con el no debería tener mucho que ver con la indexación, Flash ya pensaba en ese tema antes que Google... así que siempre ha ido por delante en ese aspecto... por desgracia Adobe sí es un poco incauto con respecto a mejorar esa parte... o cualquier parte...)

No me hace falta leer nada, decime en esta pagina:
Motion4graphics.com V2

Como hace google para darte un link directo a la seccion de novedades? Simplemente es imposible, google puede saber lo que contiene la seccion de novedades, pero el link es siempre el mismo y un usuario que esta haciendo una busqueda nunca va a poder llegar directamente a una de esas noticias. Y eso es una pagina echa por un estudio con supuestamente cientos de clientes. Mas todavia, si en google buscas "site:motion4graphics.com" solo tiene indexada 47 paginas y o casualidad cada resultado es un swf distinto, si a eso te refieres con que es indexable sera que te conformas con poco.

No me hace falta seguir en esta charla, puedes pensar lo que mas te guste, un abrazo.

(por desgracia entre lo real online... y lo que uno crea o piense.... hay mucha diferencia... y negarse a ver la realidad, pues es cosa de cada cual... Flash es indexable, los links son indexables -pero realmente crear links amigables es muy complejo, pero se puede hacer - y Google indexa flash hace años... ya que uno siga pensando que Google y Flash siguen funcionando como hace 20 años... y se niegue a leer un simple texto donde se explican las novedades en ese aspecto, pues nada puedo hacer la verdad... como decía el poeta..."tu verdad no, la verdad ven conmigo a buscarla")

Ya te di los ejemplos amigo, claramente te conformas con poco como indique antes, no me hace falta leer porque claramente se del tema y te lo demostre, ahora entre tu muestra de "superioridad" en el post me das la razon de lo que dije al principio, para que google indexe tu contenido flash te tenes que tomar demasiado trabajo que no vale la pena. Siempre aclare que alguien con conocimientos reducidos solo haria un swf, lo incluiria en su pagina y solo eso. Google puede saber el contenido del swf hasta el mas minimo detalle, si para ti eso es indexarlo perfecto, ahora si el swf es un solo archivo y siempre estas dentro de la misma direccion, no pudiendo individualizar contenidos por url, entonces que google sepa que es lo que se te ocurrio escribir vale un pepino. Si para las distintas secciones no existen links unicos y el usuario no puede llegar directamente a un determinado punto de tu pagina, entonces no sirve de nada.

Pero si, google indexa flash :S

Abrazo

No te recomiendo el flash podrías crear lo mismo con ayuda del HTML5 y java

Atrás