Plugin para mantener funcionalidad del theme antiguo al cambiar

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspErpENto

Veamos, voy a cambiar el theme y como va a ser algo complicado, me gustaría que el theme viejo siga funcionando mientras customizo el theme nuevo.

¿Existe un plugin así?:encouragement:

Pues hazlo en un wordpress de pruebas en un host free, localhost o subdominio y ya cuando termines lo subes a tu sitio principal :encouragement:

Bueno, al final me decidí por usar un blog de pruebas, creo que es mejor.

Así evito estar metiendo plugins tras plugins, máxime después del susto de hoy que había conflicto entre algunos plugins y me salio un Internal Server Error.

Gracias a toda la peña.:encouragement:

Bueno, al final me decidí por usar un blog de pruebas, creo que es mejor.

Así evito estar metiendo plugins tras plugins, máxime después del susto de hoy que había conflicto entre algunos plugins y me salio un Internal Server Error.

Gracias a toda la peña.:encouragement:

Ojo con esos errores de servidor que pueden ser mortales... crea siempre una copia de tu .htaccess

Un back ups?

O solo una copia del .htaccess?

Si es solo una copia del .htaccess ¿cómo lo hago?

Gracias.

Pues mejor un backup pero es que esos errores de servidor suelen ser conflictos con el .htaccess, para copiarlo simplemente por FTP y viendo archivos ocultos.

Pues mejor un backup pero es que esos errores de servidor suelen ser conflictos con el .htaccess, para copiarlo simplemente por FTP y viendo archivos ocultos.

Elimine tres plugins, autoptimize y otro de un tal chaval de la web, este último lo tenía desactivado y el tercero no recuerdo cuál era.

Los back ups, los hago de forma automática en el server.

No se si estará a salvo!!!

Solo hay que activarlo y ir a la opción de mantenimiento, del plugin y listo..... :encouragement:

Atrás