Plugin para marcar posts como leídos por usuarios registrados

• Autor Autor almbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

llevo un buen rato buscando algún plugin o pista de como hacer para poder incluir un botoón a los posts de mi blog, de modo que todo usuario registrado pueda marcar los posts como leidos y disponga de una opción en el sidebar donde le indique el nº de posts leidos, pendientes de leer, etc, etc

Alguien tiene idea de como podría hacerse o si existe un plugin que pueda ofrecerme esto?

Gracias

"Pendientes de leer" podría ser algún plugin de "agregar a favoritos" y el único que conozco es WP Favorite Posts

Muchas gracuas, HAdes-X, creo que va aser una tarea dificil pero bueno, seguiré investigando y viendo la forma de hacerlo.

Saludos

Por 5$ tal vez te sirva éste: Enlace eliminado

Sino, me parece que tendrás que hablar con un programador.

Pues va a ser una opción a tener muy en cuenta (si no hay otra cosa), mi duda es que me da miedo meter plugins tan complejos, . . . pero bueno

Por lo demás tienen buena pinta y se acerca a lo que buscaba, pues creo que hasta puedes clicar en una opción para visualizar los que no están aun leidos, . . .

tambien pensaré en un programador si esto no me sirve, . . .

Última edición:
Depende del programador, de todas formas tienes que esperar a tener un rango más para poder hacer negocios aquí.

Gracias Bizleet

Atrás