¿Plugin para modificar vinilos en páginas web?

• Autor Autor Istubar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Istubar

Hola Forobetas

Quiero hacer una pagina web para un negocio de vinilos y me gustaría tener esto que se ve en las paginas siguientes.

PegotePego (este es el que mas me gusta)
Estilo Vinilos - Nombre del vinilo: Vinilo Pizarra Nene 05 - Vinilos de la categoría: Nenes
flor de agatha | naturaleza | Vinilos,adhesivos decorativos para paredes -La Tienda de las Pegatinas

si observan la parte de abajo hay opciones que le permiten ver y modificar los vinilos para cambiar los colores y ver como queda.
sospecho que las paginas están hechas en wordpress o joomla y esto lo logran mediante un plugin, si esto es así quisiera hacerme de el/ellos,son plugins?, como se llaman?, donde los consigo?

Gracias por tu sugerencia xpdln, pero lamentablemente en CodeCanyon no encontre nada, en san google lo mas parecido que encontre es el woo filter color pluguin, pero no es exactamente lo que busco.

Pues no conozco ningún Plugin así, pero creo que no sería tan difícil hacer algo en PHP y jQuery. Además que sería hecho a gusto.

Saludos.,

Creo que lo más rápido y mejor forma es que contrates algún programador para que te lo haga.

Acá en Forobeta tenemos muy buenos programdores que lo podrían hacer sin problemas y mejor de hecho. El que refieres al principio, el de pegotepego se me hace muy básico

Atrás