¿Plugin para mostrar anuncios con adblock activado?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guerrero9511

Hace tiempo vengo viendo en algunas webs en ingles, que aunque yo tenga adblock activado, se me muestran anuncios de Google Adsense. Una vez lei en este foro que era un plugin, me gustaría saber si conocen alguno para yo también usarlo en mis webs 😂
pd: he probado algunos, pero solo son la advertencia o mensaje invitando a desactivar el bloqueador de ads

Última edición:
Hace tiempo vengo viendo en algunas webs en ingles, que aunque yo tenga adblock activado, se me muestran anuncios de Google Adsense. Una vez lei en este foro que era un plugin, me gustaría saber si conocen alguno para yo también usarlo en mis webs 😂
pd: he probado algunos, pero solo son la advertencia o mensaje invitando a desactivar el bloqueador de ads
Sabes que creo que aunque tengas el adblock la cuenta igual la visita, no es culpa tuya, resive la IP el servidor brother, ojala te sirva la informacion.

Sabes que creo que aunque tengas el adblock la cuenta igual la visita, no es culpa tuya, resive la IP el servidor brother, ojala te sirva la informacion.
No, me refiero que aunque yo tuviera el adblock activado en mi navegador, al entrar la pagina me mostraba anuncios de Adsense, y no la tenia excluida ni nada.

He visto que en Mediafire se pueden ver anuncios adsense a pesar que tengas activo adblock

Adblock esta fallando hasta en Youtube. Por eso uso uBlock Origin esa si me bloquea todo.

Adblock y Adblock plus tienen un bloqueo parcial de la publicidad. En sitios muy grandes que cumplen con todas sus normas no los bloquea, o en sitios que pagan a adblock una cierta suma.

Esto es mas comun en sitios grandes en ingles. saludos. Esto lo aclaran en sus terminos de uso y como consiguen dinero para financiarse.

Adblock esta fallando hasta en Youtube. Por eso uso uBlock Origin esa si me bloquea todo.

con Brave no tendrías que usar ningún bloqueador.

me uno a la pregunta.

Adblock y Adblock plus tienen un bloqueo parcial de la publicidad. En sitios muy grandes que cumplen con todas sus normas no los bloquea, o en sitios que pagan a adblock una cierta suma.

Esto es mas comun en sitios grandes en ingles. saludos. Esto lo aclaran en sus terminos de uso y como consiguen dinero para financiarse.
Exacto, a eso me referia, hay sitios en ingles que aunque tenga adblock me aparecen anuncios, por eso me llamó la atención

Creo que debes enfocar el tema de otra manera. Si tienes Google Adsense y persigues que el visitante pinche en el anuncio, para ello debes buscar un tipo de usuario que no utilice precisamente bloqueador alguno, ya que precisamente los que lo utilizan, aunque los obligues a desactivarlo o a verlo, nunca harán clic. Los que hacen clic no usan bloqueadores.

Atrás