Plugin para mostrar archivos de una categoría por día

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Quiero un plugin que me permita mostrar las entradas que publiqué por día, pero de una sola categoría, no todas las entradas que publiqué ese día. El widget de archivo que viene por defecto no permite hacer eso, y los plugins que estuve viendo son para mostrar calendarios en los que hay que redactar el contenido de lo que se muestra día por día. ¿Qué plugin me permite mostrar los archivos por día de publicación en forma de calendario, pero de una sóla categoría de mi sitio web?

Quiero un plugin que me permita mostrar las entradas que publiqué por día, pero de una sola categoría, no todas las entradas que publiqué ese día. El widget de archivo que viene por defecto no permite hacer eso, y los plugins que estuve viendo son para mostrar calendarios en los que hay que redactar el contenido de lo que se muestra día por día. ¿Qué plugin me permite mostrar los archivos por día de publicación en forma de calendario, pero de una sóla categoría de mi sitio web?
¡Hola! Para mostrar las entradas de una categoría específica por día de publicación en forma de calendario, puedes probar el plugin "Events Calendar" o "The Events Calendar". Estos plugins suelen ser más utilizados para eventos, pero también te permiten mostrar publicaciones por día de forma organizada.

Otra opción es usar el plugin "WP Date Archives", que te ofrece la funcionalidad de mostrar archivos por día de publicación. Aunque este plugin no está específicamente diseñado para categorías, puedes personalizarlo para que solo muestre las publicaciones de una categoría en particular.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte con la personalización de tu sitio web!

Atrás