Plugin para mostrar contenido recomendado como en imagen

• Autor Autor mrosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrosa

Saludos amigos, hace rato ando buscando algun plugin que me ayude a publicar contenido recomendado de la manera como se ve en la imagen:

Ver el archivo adjunto 76552

He estado probando con plugins de contenido recomendado como Addthis pero este y otros tienen una interfas grafica para los post que publican en el widget de "contenido recomendado" lo que ando buscando es algo que lo haga en forma de links dentro de los parrafos del articulo como links dentro de mi mismo blog, lo cual entiendo ayuda en el SEO y es llamado linkbuilding.

Tendre que hacer esto de manera manual o existe alguna herramienta para wordpress que me ayude para esto? les estaria agradecido estoy experimentando con SEO y conozco poco del tema.

Gracias!:encouragement:

Hola [MENTION=156507]mrosa[/MENTION] no recuerdo el nombre pero estos días anduve buscando uno y no me fue difícil dar con uno de este tipo.

No sé cómo estés buscando en el repertorio de WordPress pero intenta con estas palabras clave "related post"

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estare probando tu sugerencia. tambien se me ocurre buscar como linkbuilding plugin o algo asi

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estare probando tu sugerencia. tambien se me ocurre buscar como linkbuilding plugin o algo asi

Yo encontré algunos como los que comentas como te digo, el único problema es que algunos eran manuales y otros estaban más desactualizados... también puedes intentar con google imágenes...

Yo encontré algunos como los que comentas como te digo, el único problema es que algunos eran manuales y otros estaban más desactualizados... también puedes intentar con google imágenes...

he encontrado varios en el repertorio de plugins de wordpress incluso me aparecen algunos con las key "inline related post" tendre que ir instalando y probando y ver cuales me sirven para lo que quiero

he encontrado varios en el repertorio de plugins de wordpress incluso me aparecen algunos con las key "inline related post" tendre que ir instalando y probando y ver cuales me sirven para lo que quiero

A veces sólo es dar con las palabras clave... Google como que no sabe cuáles son los términos que usamos en lenguaje natural y se inventa unas bobadas...

Si, lo que estás buscando es un plugin de posts ralacionados 🙂

A veces sólo es dar con las palabras clave... Google como que no sabe cuáles son los términos que usamos en lenguaje natural y se inventa unas bobadas...

Eso es cierto!!! pero voy a seguir en la prueba y publicare capture del resultado cuando lo tenga como quiero:encouragement:

Busca en google cómo "mostrar posts relacionados sin plugin" y con css le das la vista y listo.

Usa <ul><li>

Si, lo que estás buscando es un plugin de posts ralacionados 🙂

Algo asi [MENTION=45450]engonga[/MENTION] ya he identificado algunos en wordpress los cuales tengo que probrar, sabes de alguno ?

- - - Actualizado - - -

Busca en google cómo "mostrar posts relacionados sin plugin" y con css le das la vista y listo.

Usa <ul><li>

esto es para hacerlo manual ? [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]

Algo asi [MENTION=45450]engonga[/MENTION] ya he identificado algunos en wordpress los cuales tengo que probrar, sabes de alguno ?

- - - Actualizado - - -

esto es para hacerlo manual ? [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]

Sí, es más fácil de lo que crees.

Sí, es más fácil de lo que crees.

Siii, de hecho ya lo configure, pero pasa algo con esta opcion, aunque es rapida y por lo que veo la mas factible ya que no consumiras recursos para habilitarla dentro de tus entradas, veo que solo puedo hubicarla al final de cada articulo, lo que me gustaria es ponerlo dentro de los parrafo en medio del articulo. he movido el codigo varias veces pero solo me aparece al final

ahora no tengo ninguno en mente... ;-(

lo estoy intentando como me sugirió [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] en realidad es una de las mejores opciones, pero no he podido configurar que los links aparezcan en el contenido y no despues que el post acabe

lo estoy intentando como me sugirió [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] en realidad es una de las mejores opciones, pero no he podido configurar que los links aparezcan en el contenido y no despues que el post acabe

Crea una función con un shortcode, así podrás meter el shortcode en cualquier lugar del post.

Crea una función con un shortcode, así podrás meter el shortcode en cualquier lugar del post.

Precisamente eso estaba intentando hacer ahora, vi que hay un plugin que permite hacerlo con el shortcode pero quiero hacerlo sin plugins

Haz algo así...

HTML:
function post_relacionados() {
return 
            '<div id="relacionados">
                  <ul><li>......
            </div>';
}
add_shortcode('relacionados', 'post_relacionados');

Haz algo así...

HTML:
function post_relacionados() {