Plugin para mostrar entradas según tipo de usuario

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si hay algun plugin que sirva para mostrar la entrada dependiendo el tipo de usuario que entre, si es una 'persona real' mandarla a la entrada verdadera y si es un robot mandarlo a la misma entrada pero 'alterna o modificada'. Existe algun plugin que haga eso o como se podria hacer? gracias y saludos!

plugin no creo... pero codigo si... solo tienes que detectar el user agent del visitante y redireccionarlo o mostrarle otra cosa... ejemplo
PHP:
<?php
if(strstr(strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']), "googlebot")){
    // aca mostramos para google
}else{
   //aca para el usuario
}
?>

ese code lo metes en el template... desde ya tendrias que ver mas cosas, si quieres mostrar un post, ver como obtener el post desde WP... https://developer.wordpress.org/reference/functions/get_post/

plugin no creo... pero codigo si... solo tienes que detectar el user agent del visitante y redireccionarlo o mostrarle otra cosa... ejemplo
PHP:
<?php
if(strstr(strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']), "googlebot")){
    // aca mostramos para google
}else{
   //aca para el usuario
}
?>

ese code lo metes en el template... desde ya tendrias que ver mas cosas, si quieres mostrar un post, ver como obtener el post desde WP... https://developer.wordpress.org/reference/functions/get_post/

Osea que puede hacer propaganda en fb y con ese scrip hacerle pensar a fb que no es lo que ve todo el mundo?

Osea que puede hacer propaganda en fb y con ese scrip hacerle pensar a fb que no es lo que ve todo el mundo?

mmm si. pero solo funciona con el spider de facebook (ejemplo cuando colocas tu link en facebook)... no cuando lo quieres usar para ads...

Gracias interesante propuesta, tengo un proyecto al que podria aplicarle esto, voy a implementarlo y luego contare los resultados.