Plugin para mostrar post visitados en widget izquierda

• Autor Autor prail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prail

hola, nose si me explico muy bien, quiero poner en la parte izquierda de mi pagina como un widget que marque los post mas visitados de la pagina, hay algun plugin para eso? porque tengo uno que se llama AlxTabs y me marca las fotos mas comentadas nomas, no me gusta :fatigue:

hola, si lo que estas buscando son visitas reales, yo sinceramente te recomiendo lo que estoy usando y es hitleap, ademas que puedes tener miles de visitas por cada referido que envies te pagan hasta 3,50€ la verdad que yo lo estoy usando y es de lo mejor para el trafico web te dejo el enlace por si quieres probarlo, personalmente, ami me funciona al 100% incluso puedes configurarlo para que el trafico venga del propio google o redes sociales:

Registro: HitLeap Traffic Exchange – Get Free Website Traffic

espero que te sirva

Saludos

Voy a ver si pruebo este que recomiendas [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] porque yo uso StatCounter pero después de varios años de uso me dicen que he sobrepasado el límite asociado a algunas de mis cuentas y ya tendría que pagar para poder seguir trabajando con ellas.

Gracias por la recomendación.

ami personalmente, es lo mejor que probe, yo pille la PREMIUM, por que asi el trafico es ilimitado y es mejor, pero tienes al cuenta gratis, a dia de hoy mando hatsa 10,000 visitantes al dia, sinceramente es lo mejor que he visto hasta el momento,

Saludos

Pero este tráfico de hitleap es tráfico ciego no? Es decir tráfico que no interactúa en el sitio, aun así me sirve para aparentar que tiene mas trafico un sitio

Atrás