Plugin para mostrar posts al hacer clic en categorías

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Buenas!

Busco un plugin para el despliegue de posts cuando cliko dentro de una de mis categorías, porque no se abren los posts, solo sale el titulo.

Enlace eliminado

Si clicais encima de una categoría lo veréis enseguida

Gracias!

Pues no sé qué navegador estarás usando, pero con Firefox funciona todo a la perfección, a qué te refieres con qué no se despliegan los posts? a mí me salen todos los posts al seleccionar una categoría... las plantillas no siempre son compatibles con todos los navegadores (con Chrome olvídate de que el 90% de las plantillas funcionen), con Opera he visto que muchísimas plantillas tampoco trabajan...

No me debo haber explicado bien, o he propbado con mozilla y sigue mal. Me explico, cuando clicas en una categoría me gustaria que salien los posts ( con las imagenes y el texto ) no solo el titulo, tambien deberán salir las imagenes me entienedes..? Graacias por contestar!

Solo vengo a explicar un poco mas de lo que quiere.....

Le das click a una categoria y se abre una imagen en thumbainl y un poco de texto de los post.

Enlace eliminado

noooo! eso nooo a ver miren esta web Enlace eliminado tiene la categoría POP abierta y se ven los POSTS como en la primera pagina ( pag principal) en cambio en mi plnatilla cuando cliko imagenes solo se me ven los titulos, no se ven los posts como en la pag principal!

tal ves se refiere a que quiere que aparesca el contenido entero del articulo en ves de el excerpt (todavia no se como se escribe pero es ese extracto de los articulos)

pues o tienes el plugin de recorte de posts (no recuerdo el nombre exacto) activado, o tu plantilla se creó así y te toca pelear con el código para cambiarlo...

y que código debo usar, xq la plantilla venia así xDD

no soy programador, ya toca que te ayude otra persona... mira también las opciones de tu plantilla, generalmente tienen esa opción para cambiar, desde el dashboard (a veces están en ajustes, otras veces en diseño, es cuestión de que rebusques con calma)

Atrás