Plugin para mostrar posts relacionados con miniaturas

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Jiménez

Hola amigos, alguno sabrá de un plugin que muestre post relacionados con thumbnails, (imagen en miniatura) que sea facil de usar y por supuesto que funcione perfectamente, Saludos.

Yo usaba el de shabka pero me parecio muy limitado.
Ahora en Planos de Casas Gratis | De Planos punto Com uso YARP (Yet another related post plugin o algo asi se llama) que viene con un sistema de plantillas. Asi que agarre las funciones que usa el theme para mostrar las miniaturas y se las mande a la plantilla de posts relacionados. El resultado me parece que quedo muy bien.

Saludos.

Yo usaba el de shabka pero me parecio muy limitado.
Ahora en Planos de Casas Gratis | De Planos punto Com uso YARP (Yet another related post plugin o algo asi se llama) que viene con un sistema de plantillas. Asi que agarre las funciones que usa el theme para mostrar las miniaturas y se las mande a la plantilla de posts relacionados. El resultado me parece que quedo muy bien.

Saludos.

Amigo me podrias decir que codigo le agregaste al plugin o donde lo pusiste para que apareciera eso? Me encanto el resultado, saludos.

muchos agregan al codigo un script que se llama timthumb para los thumbnails...

Amigo me podrias decir que codigo le agregaste al plugin o donde lo pusiste para que apareciera eso? Me encanto el resultado, saludos.
Copie parte del codigo del theme propio del blog. el newsport ya viene con todo armado para las miniaturas y si usa el coso ese para hacer thumbnails que ddice Brako (Hola Brako como va?)

Atrás