Plugin para mostrar precios de afiliados de hoteles?

• Autor Autor Gregorklo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gregorklo

Buenas amigos, la consulta es la siguiente. Planeo montar un sitio web con la tematica turistica y usare los programas de afiliados de booking.com para hoteles, skyscanner para vuelos y asi sucesivamente para todos los rubros pero en el caso de los programas de afiliados de hoteles hay muchas alternativas, mi pregunta es existe algun plugin que pueda unificar o al menos mostrar los diferentes precios de cada opcion por ejemplo booking un precio tripadvisor otro precio hotels.com otro precios y asi ... Quizas no exista y haya que programarlo pero solo quería aclarar la duda.

Lo desconozco puede que haya algo ya que hay plugins para todo. No puedo ayudarte y suerte con tu proyecto

Empezar con la temática turismo, es tirar el dinero y el tiempo.

Cuando te des cuenta que no hay sitio para gente sin dinero (mucho dinero) en eso, ya abras perdido mucho tiempo. Espero que recuerdes este mensaje antes.

Si vas dedicar el 100% a ese nicho, puede que te reditué algo. Sobre el plugin jamas he escuchado de algo así, pero complicado es el nicho :greedy_dollars:

no conozco, pero no pierdo nada en buscarlo, lo intentare, suerte amigo... :encouragement:

Es interesante de 7 comentarios, 2 plantean que no es un buen nicho.

Gracias por tu consejo, realmente quiero enfocarlo a donde vivo que es una isla sumamente turistica y a un público especifico, ingleses y europeos del norte, por lo que planeo ofrecer servicios adicionales estando esos turistas aqui en la isla. No es fácil la competencia es feroz pero las empresas se estan volviendo tan enormes que tienen poca personalización que ofrecer a los clientes y bueno intentare colarme por ahi... pero tu consejo me hace ser más cuidadoso

- - - Actualizado - - -

Mi punto de partida es que voy a enfocar en promocionar un solo lugar (muy turístico) y a un publico que ya esta probado que le gusta el lugar.

Hasta donde se no existe, será solo un buscador o similar.
Debes de programar todo tu sino existirian muchos como trivago

Atrás